¡Puedes hacerlo! 7 Pasos para dejar de picar entre comidas de una vez por todas

No hay ningún problema en tomar una merienda a media mañana y luego en la tarde; el problema es que no puedes comer descontroladamente snacks entre las comidas. Esto no es lo que queremos decir cuando aconsejamos que debes comer seguido para adelgazar.

Lo ideal es que tomes tres comidas como desayuno, almuerzo y cena y 2 o 3, como mucho, meriendas entre los platos grandes para mantener el metabolismo trabajando.

Solo eso.

También te puede interesar: No lo pienses dos veces: 5 Maneras de adelgazar cuando vamos al súpermercado

Así que ese mal hábito de estar picando durante todo el día es precisamente la razón por la cual no estás bajando de peso.

Por eso debes seguir estos 8 hábitos para dejar tomar snacks todo el tiempo.

1- Planea rigurosamente tus comidas, qué es lo que vas a comer y cuándo, no compres ingredientes fuera de tu lista de compras y no te saltes ninguna comida, porque te descontrolarás por el hambre.

2- Trata tus meriendas como una comida más, apártate de la computadora, deja el celular de lado, siéntate en la mesa, sin distracciones y así le darás a tu cuerpo el chance de estar conciente de lo que comes y de que quedas satisfecha.

3- Asegúrate de que estás comiendo un snack completo con proteína, fibra y grasas saludables, ¡que no te falte algún vegetal!

Foto: sportadictos.com

4- No nos cansaremos nunca de decirte que te mantengas hidratada y bebas suficiente agua durante el día. Puedes estar confundiendo el hambre con sed.

5- Un buen truco para dejar de comer en cepillarte los dientes y quitarte cualquier sabor que tengas en la boca que te esté haciendo querer más.

6- Deja de comprar tantos snacks, es hora de tomar medidas drásticas. No puedes comerlos si no los tienes, así de simple.

También te puede interesar: Glúteos a la carta: Debes incluir estas comidas en tu dieta para tenerla retaguardia de tus sueños

7- Si identificas situaciones durante el día en los cuales sueles picar más, es hora de cambiar esa rutina. Si sueles comer cuando ves televisión, entonces ponte a hacer otra cosa en la cual ocupar las manos como tejer, o es preferible que te hagas una taza de té.

8- Es muy común que seamos “comedoras emocionales”, y que nos de una sensación de hambre cuando enfrentamos situación de estrés, ansiedad e incluso por soledad o aburrimiento. Debes saber cuándo picas más, bajo qué condiciones emocionales estás y sustituir la comida por actividades relajantes como escuchar música, leer o hacer ejercicio.

¡Ya lo sabes!

Sigue estos 8 pasos para poner en orden tu dieta y dejar de picar durante todo el día. Hazte esta favor y para el pico de una vez para que al fin puedas lograr tus objetivos fitness.

Y no te preocupes, si sigues una dieta balanceada, variada y con equilibrio, no pasarás hambre.

Con ifnromación de Eating Bird food.

También te puede interesar:

6 claves para estar en forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas