5 Razones según expertos por las que hay que ejercitarse antes del encuentro íntimo con la pareja

Estamos conscientes de que hacer ejercicio es fuente de vitalidad y de dejar a un lado el exceso de estrés en cada uno de nuestros días.

Pero, hay otro datito excelente en cuanto a este tema y es que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño en la cama. Sí, tanto en ellos como en nosotras.

Foto: Salud

Así que por eso compartiré con ustedes 5 razones que te motivarán a salir a ejercitarte para luego, disfrutar de una noche de pasión con tu pareja.

Sube los niveles de testosterona

El entrenador personal  de la National Academy of Sports Medicin, Alex Galeth, indica que los hombres que se ejercitan elevan la cantidad de dicha hormona, la cual se encarga de causarles placer. Asimismo, los mantiene enérgicos durante el encuentro.

Aumenta el deseo

Está comprobado que mientras más nos ejercitemos, más excitamos sentiremos. Así lo explica Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith, en Turquía. ¿Cómo? Pues mejorando el flujo sanguíneo del clítoris.

Foto: Salud

Te puede interesar: ¡Hora de entrenar con mancuernas! 6 Ejercicios con pesas ligeras para tonificar brazos

¡Adiós a la disfunción erectil!

Por otro lado, un estudio de la Universidad Emory en Reino Unido, revela que el ejercicio aumenta las posibilidades de mejor función eréctil en hombres de entre 18 y 40 años.

El agotamiento y los calambres, desaparecerán

Recuerda que si tú estás bien, todo lo estará y con varios ejercicios diarios, los calambres, dificultades para respirar y hasta la fatiga, irán desapareciendo.  Tanto así que según Cindy Meston, directora de The Sexual Psychophysiology Laboratory de la University of Texas at Austin, los cuerpos de las mujeres responden mejor al acto sexual.

Foto: Salud

Te puede interesar: ¡A levantar la pompi! 9 Ejercicios perfectos para los glúteos que no tienen nada que ver con las sentadillas

¿La mejor de todas?

Sirve como antidepresivo

Si eres de las que entrena y hace pesas pues te comento que se incrementará tu deseo sexual y a su vez, te servirá como antidepresivo. Porque las hormonas que segrega el cuerpo como endorfinas y serotonina generan sensación de felicidad.

Foto: Salud

¿Preparadas? 😀

Con información de Clarín


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas