6 tips MUY extraños para adelgazar ¡Tómalos en cuenta!

¿Cuántos consejos has recibido y cuántas recetas has seguido para adelgazar? Yo, más de 100. Algunas me han dado resultado, otras no tanto.

Como me gusta mantener mi peso, investigué para ver qué no había probado y encontré unos tips MUY curiosos para adelgazar.

Soy buena consejera y quiero compartir contigo mi descubrimiento. OJO: esto no quiere decir que sólo haciendo esto lograrás el objetivo, NO, estos son unos tips adicionales.

Te puede interesar Torta de chocolate con solo ¿2 ingredientes?

Comencemos, toma nota:

  • Oler menta: su fuerte y refrescante olor puede inducir a que comamos porciones más pequeñas de las que acostumbramos, de hecho podría suprimir el apetito temporalmente. adelgazar
  • Come con un hombre: un estudio revela que comer frente a un hombre, o junto a uno hace que comamos, por aquello de que “se supone” que ellos comen más, entonces nuestra mente asume que “no es posible” que tú comas más que ellos. ¡Yo como como un hombre, ups!

    adelgazar
    Imagen de Dreamstime
  • Colgar un espejo: cuelga uno frente al sitio donde regularmente comes, verte puede hacerte comer menos. Lo científicos describen esto como la “Teoría de la auto-conciencia objetiva”, que consiste en sentir desagrado de vernos comer algo que nos guste mucho. Agregan que, solo imaginar cómo te ves, reduce el apetito.

    adelgazar
    Imagen de TKM
  • Pinta paredes de azul: este color no es común en las comidas por naturaleza, por consecuente quita el apetito. Algunos expertos dicen que colocar una luz azul en nuestra nevera, reduce los impulsos de comer. De igual forma, aconsejan utilizar platos oscuros a la hora de comer.

    adelgazar
    Imagen de Onesunart
  • Dormir con la luz apagada: un estudio revela que en esas ricas horas de sueño con la luz encendida el metabolismo cambia, lo que hace que engordemos sin comer. ¡Apaguemos hasta la del vecino!adelgazarImagen de ThinkStock
  • Tomar agua tibia: la temperatura del agua antes de comer da sensación de llenura. Esto puede ayudar a nuestra rutina de ejercicios y adelgazaremos más rápido.

    adelgazar
    Imagen de Mejor con salud

Sí, algunos son extraños, pero podemos intentar probarlos ¡Nuestro cuerpo lo agradecerá!

Te puede interesar ¡Bajitas pero hermosas! Consejos de moda para ti 

Con información de Metros Cúbicos


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas