8 Problemas y 8 soluciones: Mira cuál infusión debes beber según tus objetivos fitness

Si no eres una fanática (o total lunática del té como yo) debes saber que existe una hierba, especia o fruto específico para tratar cada dolencia o para ayudarte a alcanzar ciertos objetivos.

Así que tienes 2 opciones para enterarte cuál es el té que debes beber: le preguntaa a tu abuela sobre sus conocimientos de remedios caseros, o te quedas con nosotras y revisas esta lista.

También te puede interesar: Date un descanso de lo ácido: 3 Infusiones quema grasa que no tienen nada de limón

Mira lo que estas 8 infusiones pueden hacer por ti. ¿Algún problema, soluciónalo con una taza de té?

Foto: Historias de Moda

1- Energiza tus mañanas con té negro o verde: Estos dos ingredientes poseen cafeína y teaninas que te darán un estado de alerta.

2- Supera la flojera de la tarde con té verde ginkgo bilboa: El té verde te dará energías y el gingko bilboa, u hojas del árbol de los 40 escudos, te mantendrá con una memoria alerta.

3- Para recuperarte después del entrenamiento bebe té negro: Esta bebida te proveerá de 88 miligramos de potasio, sustancia que contribuye a la recuperación muscular.

4- Reduce el estrés y la ansiedad con té verde, lavanda o camomila: Estos tres ingredientes son perfecto para promover un estado de relajación.

5- Obtén una buena noche de sueño con valeriana o manzanilla: Ambas infusiones poseen propiedades relajantes que te permitirán dormir fácilmente.

6- Adelgaza con té de menta o diente de león: El diente de león es un diurético natural, por lo cual te ayudará a eliminar el exceso de líquidos y mejorará tu digestión. Por otro lado el té de menta te quitará el hambre.

También te puede interesar: Deshínchate con esta infusión detox de tan solo 2 ingredientes

7- Refresca tu piel con té de rooibos o té verde: Estas bebidas poseen muchos antioxidantes que ayudan a tratar el acné, granos, quemaduras de sol y manchas en la piel.

8- Calma dolores estomacales con té de jengibre o diente de león: Ambos tés mejoran las funciones digestivas y calman los dolores.

¿Ya tomaste nota?

Bebe el té perfecto para la condición que quieras tratar. La naturaleza es sabia y por eso nos ha regalado varios alimentos que podemos utilizar para diferentes dolencias.

¡Conviértete en una experta y disfruta de sus potentes efectos!

Con informaciónd e Pop Sugar.

También te puede interesar:

Adelgaza rápidamente con estas infusiones | Bajar de peso con tés y más!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas