¡De una vez por todas! 10 Tips para eliminar los brazos flácidos para siempre

Ni siquiera me voy a atrever a preguntar si quieres deshacerte de toda la flacidez de tus brazos, así que solo te recomendaré que sigas esta lista con 10 tips efectivos que debes seguir para tonificar esta zona problemática.

Aplica en tu vida diaria estos consejos y conviértelos en hábitos, no solo verás buenos resultados en tus brazos, sino en todo el cuerpo y en tu salud en general.

También te puede interesar: ¡Dos por uno! Esculpe tus brazos y glúteos con esta rutina de 7 minutos

Hay que deshacernos de esa flacidez de una vez por toda, y aquí hay 10 maneras de hacerlo:

Entrena desde casa: Rutina para hombros y brazos
Foto: Cut & Paste

1- Es hora de sacarte todo el miedo a las pesas y comenzar a hacer bícep curls. Solo debes tomar un par de mancuernas ligeras para empezar y levántala doblando el codo hasta casi pegarla del hombro.

2- Asegúrate de comer la proteína suficiente ya que este nutriente es el alimento por excelencia de los músculos, así que si queremos deshacernos de esa piel flácida, es hora de entrenar los músculos y endurecerlos un poco.

3- Otro ejercicio súper efectivo son los dips, ¡y los puedes hacer desde casa! Solo colócate de espaldas a una silla o a la cama, agáchate y coloca las manos en el borde, extiende las piernas hacia adelante y trata de levantar tu propio peso corporal con toda la fuerza de tus brazos.

Foto: Pop Sugar

4- Pero si te gusta ir al gym, entonces aprovecha esa máquina en la que puedes hacer fuerza hacia abajo tirando o jalando peso.

5- La mayoría de las veces nuestro problem no son los músculos, sino el exceso de grasa. Así que bebe jugos quemagrasa como el de toronja.

6- No abandones el cardio; aunque creas que todo lo que necesitas son ejercicios de fuerza, el cardio nos ayudará a bajar mucha grasa.

7- Si ya estás haciendo todo bien en el gimnasio y en casa, pero aun no ves resultados, entonces es momento de aumentar el número de repeticiones e intensidad del entrenamiento. Puede que tu cuerpo ya se haya acostumbrado al ejercicio, así que es hora de exigirle más.

8- Sabemos que lo odiamos; pero démosle otra oportunidad a los push-ups o lagartijas. Hay que llevar nuestros brazos al límite.

9- No te olvides de los press de tríceps: toma una pesa, estira el brazo sobre tu cabeza y dobla el codo de manera que la mano caiga hacia atrás.

También te puede interesar: ¡Hora de entrenar con mancuernas! 6 Ejercicios con pesas ligeras para tonificar brazos

10- Comienza bien temprano en la mañana ya que unos estudios han encontrado que las personas que entrenan antes del desayuno quemás un 20% más de grasa.

¿Qué estás dispuesta a hacer para tener los brazos de tus sueños?

De seguro quieres aplicar todos estos consejos inmediatamente ya que son un éxito rotundo. No te quedes atrás, que tú también te mereces tener unos músculos marcados.

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar:

Tonificar brazos con pilates

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas