Esta chef profesional te comparte su secreto infalible para mantenerse delgada

De seguro conocerás mejor a Padma Lakshmi como la presentadora del reality show Top Chef original, en el cual chefs elites compiten por ser el mejor ante un jurado.

Pero esta actriz y presentadora, además de ser una chef que se decanta por lo saludable, no solo tiene talento frente a las cámaras de televisión, sino que a sus 47 años tiene un cuerpo de una modelo adolescente que solo nos hace preguntarnos ¿cómo lo hace?

También te puede interesar: El entrenador de las estrellas revela todo lo que hizo Alicia Vikander para convertirse en Lara Croft

Por eso te compartimos una lista con los secretos de Padma para mantenerse en tan excelente forma que les reveló a la revista digital Eat This, Not That!

🌈🌴 @elleindiaofficial

A post shared by Padma Lakshmi (@padmalakshmi) on

1- El té es definitivamente su secreto para comenzar el día. En la mañana tiene una taza de té de negro con leche, miel, jengibre y cardamomo.

2- Para el desayuno Padme usualmente beberá un smoothie verde con kale, remolacha, menta, manzana, zanahorias y jengibre o un revoltillo de 3 claras de huevo y una yema con ½ taza de queso cottage.

3- Extrañamente la actriz hindú no es una amante de comer pan; así que es fácil para ella pedir que se lleven la cesta de pan en los restaurantes para no caer en tentaciones.

4- siempre tiene una reserva de yogur light y queso cottage en su refrigerador. Salvan la dieta.

🌙✨@bazaarindia ✨ #MACPadma

A post shared by Padma Lakshmi (@padmalakshmi) on

5- En su lista de compras del mercado nunca faltan los jengibre, ajo, chayotas, curry, menta, hojas de lima, perejil, cilantro, y eneldo.

6- Para que las hierbas se mantengan frescas, la presentadora las saca de la bolsa inmediatamente luego de adquirirlas cuando llega a casa, las coloca en una servilleta para que absorba la humedad y las pone en un contenedor de vidrio siempre a la vista.

7- Para evitar comer de más cuando va a una fiesta se asegura de no asistir hambrienta, así que primero se bebe un batido de proteínas antes de salir.

También te puede interesar: De la boca de su entrenador: Entérate del ejercicio favorito de Selena Gómez para trabajar los glúteos

8- Un snack favorito de Padma son las rebanadas de tomate con queso light con salsa, vinagre o chile en polvo.

9- La celebridad de la pantalla chica ma las papas fritas; y las come sin culpas pero controlando las porciones. Así que puedes comer lo que te gusta.

10- En cambio, si tiene ganas de comer algo dulce, hace su propio helado sin huevos; solo con leche.

¿Cuál es el secreto definitivo de Padma?

Obviamente el secreto es tener una relación saludable con la comida, ese el truco de una famosa que siempre debe estar lidiando con alimentos sin que afecte su figura y salud. Y definitivamente su cuerpo dice que está teniendo éxito en tomar el control de su dieta.

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar:

6 claves para estar en forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas