La dieta que Jennifer López cumple al pie de la letra para lucir ¡en la línea! a sus 48 años

Me encanta ir conociendo sobre esa populares dietas de las famosas, y en esta oportunidad te presentaré la “Dukan”, reconocida por ser una de las favoritas de Jennifer López.

Está avalada por expertos de nutrición y sin duda, permite bajar de peso en corto plazo. Y sí creían que tenía “efecto rebote”, pues se equivocan, porque ella funciona para mantenerse a lo largo del tiempo, sin riesgos.

Te puede interesar:  Nuevo año, nueva dieta: Planes alimenticios que no habías probado antes

¿En qué consiste?

“Dukan” solo permite 100 alimentos, de los cuales 72 son proteínas y 28 vegetales. Su fin es perder kilos extra sin someter al cuerpo a estrés que puedan producir celulitis o estrías y se divide en 4 etapas

La primera se llama “ATAQUE” y dura 4 días: Allí, solo se permite comer 72 alimentos proteicos: carne magra, pollo, pescado, pavo y huevo. CERO GRASAS.

De allí, se pasa a la segunda llamada “CRUCERO” que no es más que seguir perdiendo peso consumiendo las 72 proteínas pero agregándole los 28 alimentos extras,como vegataleshortalizas por 48 días.

Foto: Salud

Cumplido ese objetivo, pasas a la tercera y crucial fase: “CONSOLIDACIÓN”.  Si no la cumples al pie de la letra sí que habrá “efecto rebote” porque acá se comienzan a agregar unos que otros alimentos como carbohidratos y grasas buenas por 68 días.

Te puede interesar: ¡Directo desde Japón! Pierde kilos gracias a la dieta de la “banana matinal” 

Ahora se pasa a la “ESTABILIZACIÓN” la cual si es de por vida y se puede continuar con la vida normal, siempre y cuando se tenga en cuenta los siguientes principios:

Consumir 3 cucharadas soperas de salvado de avena a diario.
Tomar por lo menos litro y medio de AGUA al día.
Hacer ejercicio MÍNIMO 3 veces por semana.
Solo se consume proteínas UN día a la semana.

Foto: Salud

Ahora entiendo cómo Jennifer López  luce tan hermosa en todo momento, gracias a esta dieta.

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas