Llega el “Bulletproof Coffee” para acelerar tu metabolismo de una forma simplemente ¡Deliciosa!

Creo que varias personas escucharon mis deseos, porque siempre me había dicho a mí misma que ojalá existiera un café que pudiera jugar un papel importante en una dieta. Y al parecer, llegó gracias al “Bulletproof Coffee”.

Una bebida que se creó en EE.UU hace 4 años por el empresario y cultor de la dieta paleo Dave Asprey, y se volvió la sensación alrededor del mundo. Ella combina café, aceite de coco y manteca orgánica.

Foto: In

Lo que hizo que llamara la atención es que se encarga de brindar saciedad por varias horas, aumentando a su vez el rendimiento físico e intelectual. Pero, lo más importante de todo es que acelera nuestro metabolismo.

Te puede interesar: Comienza desde hoy mismo: 11 Maneras de acelerar tu metabolismo

Pero, para que logre todo eso debe tomarse solamente en AYUNAS. Sí, él se encarga de sustituir tu desayuno tradicional.

Las personas que practican CrossFit lo aprueban porque les ayudaba a cumplir con sus rutinas, tanto así que se hizo viral gracias al fit influencers, Hannah Bronfman y cuando el doctor de Gwyneth Paltrow comentó que era una de las bebidas de la actriz, y ella lo confirmó al servirlo como parte del catering de “In Goop Health”, encuentro que realiza con las seguidoras de su sitio web de vida saludable.

Foto: In

Una taza contiene alrededor de 450 calorías y 52 gramos de grasa, por eso no es recomendable para personas que deseen bajar de peso.

Te puede interesar: 11 Formas de acelerar tu metabolismo sin dejar de comer

¿Cómo funciona? Según la licenciada en Nutrición, Daniela Espíndola, reveló que es “Su efecto estimulador proviene de la cafeína, pero es de duración corta”.

Foto: In

El “Bulletproof coffee” debe prepararse solo con cafés filtrados y servirse lo más espumoso posible, así que asegúrate de mezclarlo en licuadora.

¿Te atreves a probarlo?

Con información de Clarín


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas