Llevar una “dieta española” te hará perder más de 50 kilos ¡Más rápido que decir olé!

Brandy Bell, una de las escritores de viajes y comida de la revista digital Greatist, ha comentado recientemente que tomar un estilo de vida español la ha ayudado a perder más de 50 kilos.

Hace 3 años Brandy se mudó a España, vegetariana y con caso 110 kilos de peso, se encontraría con una nueva manera de relacionarse con la comida.Y solo por adoptar las costumbres alimenticias de la región ha logrado bajar muchísimo de peso casi sin esfuerzo.

También te puede interesar: Por qué darte un descanso de la dieta te ayudará a bajar de peso más fácilmente

Estos son los 5 cambios que brandy ha aplicado durante su estadía en España que son comunes para los españoles y que la ayudaron a adelgazar.

Viva España! #PlazaColon #Madrid

A post shared by brandy bell (@brandyleebell) on

1- En España se utiliza el aceite de oliva para todo, así que lo mejor es que aprendas a usarlo como un nuevo ingrediente saludable en tu cocina. Pero no puede ser cualquier tipo de aceite, busca calidad, ya que este alimento te dará todo slos beneficios de las grasas buenas y Omega-3.

2- Come al estilo de las tapas: Aunque no todas las tapas son muy saludables que digamos; pero el concepto de disminuir las porciones y comer en platos más pequeños es una buena idea para mantener los ataques de hambre a raya.

Irani food in #madrid at Baniboo. Delicious and they have #vegan options!

A post shared by brandy bell (@brandyleebell) on

3- Aprovecha la belleza del lugar para caminar y hacer actividad física. Aunque Madrid tiene muchas buenas opciones de transporte público; si tu destino queda a menos de 1 kilómetro de distancia; mejor cúbrelo con un paseo.

4- No te olvides de las meriendas; y en España son grandes fanáticos de esta pequeña comida a media mañana o a media tarde. Los españoles tendrían una tortilla española; tú recuerda que tus snacks deben tener fibra, proteína y grasa saludables como la tortilla.

También te puede interesar: ¡No te desanimes! Aquí tienes 6 maneras para seguir motivada en tu dieta Keto

#vegan steak and scalloped potatoes #Madrid

A post shared by brandy bell (@brandyleebell) on

5- Come siempre los alimentos de temporada, algo que es una gran tradición en España. Este país posee muchos alimentos de buena calidad durante todo el año, así que para evitar que siempre comas comidas procesadas y poco saludable, be al mercado local y compra frutas y vegetales propias de la estación.

¡Ya los sabes!

Tal vez no puedas trasladarte hasta Madrid para tomarte un tiempo y adelgazar; pero vale la pena que adoptes un estilo de dieta  “a la española”, ¿no te parece?

¡Olé!

Con infomación de Greatist.

También te puede interesar: Mitos y verdades sobre la nutrición

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas