Logra el cuerpo de tus sueños ¡literalmente! 20 Maneras de adelgazar mientras duermes

El principio es sencillo, mientras más dormimos, menos tiempo tenemos en el día para comer de más. ¡Espera un momento! Antes de convertirte en una bella durmiente debes saber que es recomendables que duermas unas 8 horas diarias; más de eso puede ser contraproducente y alterar tu metabolismo.

Sin embargo, dormir menos de lo necesario tampoco de ayudará a adelgazar: el cuerpo necesita el descanso para reponer las energías que gastaste durante el día, realizar recuperación muscular, y equilibrar tu metabolismo. De lo contrario, si estás cansada, el organismo te va a pedir energía en forma de comida para compensar.

También te puede interesar: Renueva tus infusiones: Una bebida muy cremosa que te ayudará a dormir

Por eso debes tomar las horas de sueño necesarias, para convencerte te dejamos 20 maneras en las cuales dormir te hará bajar de peso.

1- No cuentes ovejas; come cordero o pavo: Estos alimentos contienen triptofano, un nutriente que te ayudará a conciliar el sueño fácilmente. Además, estarás comiendo proteínas para alimentar a tus músculos durante la noche.

2- Aprovecha las propiedades tranquilizantes de infusiones como la camomila, menta, lavanda, y valeriana para relajarte y ayudarte a dormir rápido.

3- Come al menos 20 gramos de fibra durante el almuerzo para que tu cuerpo aproveche sus nutrientes completamente durante la noche.

4- Ten una cena pequeña, si tu cuerpo aun está trabajando para digerir los alimentos en la noche no podrás descansar bien.

5- Cierra la cocina temprano y no cenes tarde, hacer un ayuno hasta la mañana siguiente te ayudará a bajar de peso.

6- Bebe una merengada de proteína unas horas antes de dormir para que tu metabolismo no se duerma por completo contigo y siga trabajando mientras sueñas con los angelitos.

7- Enciende una vela de menta, este olor suprime el apetito. Así que considera practicar aromaterapia cuando te vayas a la cama.

8- Duerme en un ambiente frío para que tu cuerpo queme más calorías para mantener la temperatura corporal.

9- Dormir en un ambiente totalmente oscuro te ayuda a conciliar el sueño ininterrumpidamente y te hace 21% más propensa a perder más kilos.

10- Tu celular te mantendrá despierta así que no lo lleves a la habitación.

11- También apaga la televisión, esto hará que tengas más tiempo para moverte y hacer otras actividades. También te irás a la cama temprano sin distracciones.

12- Considera colocar unas cortinas que bloqueen la entrada de luz a tu habitación. La segregación de melatonina, la hormona del sueño, se ve comprometida cuando estamos expuestos a la luz.

13- Cambia tu baño matutino por uno caliente. Esto relajará tus músculos y te aliviará el estrés del día, ayudándote a quedar dormida más fácilmente.

15- Existen estudios que indican que dormir en un cuarto azúl, e incluso comer de platos azules, calman el apetito.

16- No hagas ejercicios tarde en la noche, si debes entrenar en la tarde procura hacerlo luego de que salgas del trabajo.

17- PEro sí puedes hacer yoga antes de dormir, ya que trabaja tu respiración y relajación.

18- Veta a la cama con tu pareja ya que los encuentros sexuales hacen que duermas más y mejor.

19- Busca la almohada perfecta para que ti que no te cause dolores de cuello y espalda.

También te puede interesar: No te sorprendas: Toma un batido de proteínas para dormir

20- Mantén alejada la cafeína cerca de las horas de dormir, incluso el chocolate.

¡Ya lo sabes!

Tienes 20 tips para ayudarte a dormir y por lo tanto para adelgazar mientras descansas. Si me preguntan, es mi manera favorita de bajar de peso,

Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar: ¡¡ESTO PERJUDICA TU SALUD!! | i24Salud

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas