No te compliques: 5 Cambios pequeños que debes hacer para perder peso rápido

Tal vez hacer cambios muy drásticos para lograr bajar de peso y recuperar tu salud. Pero te alegrará saber que no tienes que poner en práctica o adoptar hábitos complejos para lograr tus objetivos.

De hecho, mientras más sencillos y prácticos sen los cambios que realices en tu rutina, tendrás más chance de que se queden por siempre contigo y logres mantener las costumbres saludables a lo largo de tu vida.

También te puede interesar: ¡Confirmado por la ciencia! Si quieres perder peso bebe 2 copitas de vino antes de dormir

Así que te compartimos 5 pequeños y fáciles cambios para que comiences a aplicar inmediatamente y logres bajar de peso rápidamente.

1- Bebe suficiente agua para que evites los ataques de hambre; especialmente toma un vaso antes de comida para evitar que comas de más.

2- Come en platos más pequeños para mantener controladas las porciones de manera fácil y sin medir.

Foto: Platings & Pairings

3- Debes comer meriendas entre comidas para mantener el hambre bajo control; pero no pueden ser cualquier snack, asegúrate de que contengas proteína, fibra, carbbohidratos de absorción lenta y grasas saludables.

4- Come vegetales en todas las comidas, inclidos los desayunos y las meriendas. La fibra que te aportarán te ayudarán a mantener el hambre bao control y te ayudará a bajar de peso.

También te puede interesar: 5 Costumbres que sin darnos cuenta engordan nuestra cintura pero de manera ¡Inmediata!

5- Bájate una app al teléfono que te cuente los pasos y trata de dar al menos unos 10 mil pasos al día. Caminar y mantenerte en movimiento es una buena manera de ejercitarte.

¿Qué te parecieron?

Fáciles, sencillos, rápidos, como para ponerlos en práctica inmediatamente. Lo mejor de todo que no interferirán con tu rutina diaria ni te causarán mayores problemas. Es ora de que con pequeños cambios comencemos a controlar nuestra vida saludable.

Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar: 6 claves para estar en forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas