¡No te desanimes! Aquí tienes 6 maneras para seguir motivada en tu dieta Keto

La dieta baja en carbohidratos y alta en grasas mejor conocida como Keto ha tenido mucha popularidad luego de que celebridades como Kourtney Kardashian y Halle Berry se autoconfesaron fanáticas del plan alimenticio.

Sin mebargo, la Dieta Ketogénica también puede ser un reto de sobrellevarla como cualquier otro plan de comidas, especialmente porque es muy específica en cuáles tipos de alimentos debes o no comer.

También te puede interesar: Por qué darte un descanso de la dieta te ayudará a bajar de peso más fácilmente

Pero no es hora de perder la cabeza, aquí te tenemos 6 opciones de menús fáciles de acudir en la vida real sin que abandonemos todos nuestros esfuerzos. Es decir, debemos aceptar que es complejo tener que rechazar las invitaciones a comidas y fiestas solo porque no ofrecen un menú específicamente keto.

No te preocupes más, aquí te compartimos cómo serle fiel a tu dieta donde quieras que estés. ¡No te desanimes!

1- Digamos que estás en una fiesta de cumpleaños, y que apenas tienes una semana haciendo la dieta Keto, por lo tanto estás en la fase de adaptación. Puedes optar por llevar los aperitivos usuales de fiesta: Vegetales como tiritas de pimentones y peino con salsa, dips, pedacitos que queso parmesano, y otros quesos.

2- Si sales a comer con tus amigas, no entres en pánico, ordena jalapeños ahumados con tocineta, queso salado y una tarta quiche sin la masa, por supuesto.

3- Si llegas tarde a casa y muy cansada no caigas en tentaciones, sin pensarlo ordena una hamburguesa pero son el pan, con extra de tocineta y queso.

4- Si no eres una fanática del meal-prep y tienes que cocinar puedes hacer unos “muffins” súper sencillos con jamón, huevos, salchicha, arúgula, combina todo y cocina en un molde para muffins.

Divertidas cestas de queso para que rellenes con lo que quieras
YouTube

5- Si el problema no es la comida, entonces es hora de motivarte mentalmente de verdad, busca unas fotografías de cómo eras antes de tu progreso, y compáralas con las de ahora, ve todo lo que has progresado.

6- Pero si el problema es que quieres desesperadamente algo dulce cuando estás en la oficina, no caigas en la tentación de acudir a la caja de donas, ve preparada con una porción de helado bajo en carbohidratos, o bayas con crema batida sin azúcar.

También te puede interesar: Por qué darte un descanso de la dieta te ayudará a bajar de peso más fácilmente

Hogarmanía

¡Sin remordimientos!

Ya tienes 6 maneras de comer sin desmotivarte y sin miedo a salirte de la dieta. Ya sabemos que cualquier régimen alimenticio puede ser difícil de sobrellevar, especialmente cuando todos a nuestro alrededor no la siguen, pero el secreto del éxito es estar preparada y conocer un poco más de los alimentos para que nosotras mismas podamos armar nuestro menú con lo que se nos ofrece sin salirnos de las reglas.

¡Adáptate!

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: Hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas