¡Verano a la vista! 2 deportes para ejercitarte en la playa

Llegó el verano y con él, el sol, la arena, el mar. No queremos que nuestro cuerpo pierda tono en este tiempo, así que hacer deportes será la mejor opción.

Estaremos de vacaciones, sí, pero eso no quiere decir que debemos dejar de hacer nuestros ejercicios.

Además, no será aburrido, aprovechemos lo rico del ambiente playero para activar nuestro cuerpo.

Te puede interesar ¿Quieres caderas anchas y mini cintura? ¡Aquí te digo cómo lograrlo! (+Videos)

Aquí te daré dos deportes que serán maravillosos para mantener tu figura en vacaciones

  • Running
deportes
Imagen de Marie Claire

Aire limpio, fresco, sol, arena, a media mañana es el ambiente perfecto para practicar este ejercicio. Sin embargo, debo dejarte algunas recomendaciones: corre por toda la orilla del mar, allí la arena es más firme. Procura que no haya un desnivel, es decir, que el terreno sea plano, esto evitará que lastimes tus rodillas. Utiliza ropa ligera y un buen zapato.

Según los expertos, hacer deportes cerca del mar trae muchos beneficios.

Vas a trabajar mucho más tu tren inferior (cuádriceps y gemelos), mejorarás tu respiración, quemas mayor cantidad de calorías gracias al yodo presente en la arena y el ambiente. ¡Es una maravilla!

  • Voleibol
deportes
Imagen Donde deporte.com

Sinceramente admito que no soy buena practicando este deporte, pero intentarlo cerca del mar no me cusa ninguna molestia (¿cómo decirle que no a la playa?). El voleibol aporta beneficios no solo a nuestro cuerpo sino también a nuestra mente.

Este deporte ayuda a quemar calorías, tonifica los músculos y controla el peso. En el caso de el voleibol de playa es beneficioso para las articulaciones y el fortalecimiento de los tobillos. Adicionlamente, perfecionar nuestra agilidad y el equilibrio por ser un ejercicio que incluye saltos, giros y desplazamientos.

deportes
Imagen Hostal Andrés

Te puede interesar 5 errores fitness universales ¡Yo los cometía!

Por si fuera poco, permite una excelente transpiración de la piel y facilita la absorción de vitamina D, gracias a los rayos solares (ojo, no te expongas mucho tiempo).

Como verán estar en la playa y hacer deportes puede ser más divertido de lo que parece, además son prácticas que te ayudarán a socializar con las personas. ¡Anímate!

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas