4 Alimentos que debe tener tu dieta SI deseas lograr ese abdomen definido que tanto sueñas

Varias veces les he comentado que por más horas que pasemos en el gimnasio no vamos a lograr el cuerpo deseado, porque además de ello, necesitamos cumplir con una dieta que lo complemente.

Muchas veces ocurre más que todo con el abdomen, porque queremos verlo definido, y así entrenemos 2 horas diarias, nada de nada.

Foto: IG [email protected]

Pero tranquilas chicas, voy a compartir con ustedes varios alimentos que deberían formar parte de tu dieta para que finalmente logres ese abdomen que tanto sueñas.

Huevos

Ellos aceleran el metabolismo y favorecen la quema de grasa abdominal. Agrega uno o dos en tu desayuno. Y eso eso sí, controla la cantidad de grasa con que los cocines para evitar el efecto contrario.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡3 en 1! Tonifica brazos, endurece el abdomen y levanta la pompis con este entrenamiento de 5 minutos

Alimentos con vitamina C

Más que necesaria para el cuerpo sobrelleve la hormona del estrés, llamada “cortisol” y que puede generarse a cualquier hora del día.

Foto: Primicias

Así que incluye piña, limones, col de bruselas, brócoli, kiwi, naranja, entre otros. Y trata de no estresarte mucho, porque si lo haces, te costará marcar el abdomen.

Te puede interesar: Los ejercicios que desde la escuela nos han ayudado a ¡Marcar el abdomen!

Plátano

Los amo y son ricos en potasio, ese mineral que nos ayuda a eliminar la retención de líquidos. Si eres diabético, trata de no consumirlo tan seguido porque su contenido de azúcar puede ocasionar picos de glucosa.

Foto: Pinterest

Así que procura dejar su consumo para la primera mitad del día.

Yogurt

Es bajo en grasa y una de las mejores fuentes de proteína. Además, contiene probióticos, bacterias favorables para la digestión que combaten los gases e inflamación. El griego y sin sabor, son muy buenos.

Foto: Pinterest

Ya lo sabes, come sano y a ejercitarse para que veas los resultados en tu abdomen próximamente.

Con información de Mejor con Salud


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas