5 Comidas que los expertos en fitness te aconsejan mantenerte ALEJADA

La nutricionista y entrenadora persona, Tamara Pridgett, ha revelado para la revista Popsugar todo lo que ella le aconseja a sus clientes que quieren perder peso, en especial sobre las comidas que deben evitar si quieren tener éxito.

Básicamente si tu objetivo es estar en forma y mejorar tu calidad de vida debes revisar dos cosas: enfocarte en tu nutrición y sacarle en jugo a los ejercicios. Pero si le estás dando duro al gimansio y aun no ves el resultado esperado, entonces es hora de revisar la dieta, porque allí puede estar el problema.

También te puede interesar: 8 Cosas que le pasa a tu cuerpo cuando no comes suficiente fibra ¡Que no te falte nunca!

Estas son las 5 comidas que definitivamente debes cortar para ver mejoras en tu físico:

1- Azúcar Refinada: Aunque se esconden en muchas de nuestras comidas favoritas sin que nos demos cuenta, es uno de los ingredientes más dañinos. Dejarla por siempre te ayudará a apreciar el sabor de los azúcares naturales, dejarás de sentirte cansada, letárgica, y definitivamente adelgazarás.

2- Refrescos: Esta bebida es uno de los grandes culpables del sobrepeso, humor cambiante y puede ser la razón por la cual no estás viendo ningún resultado positivo en tu régimen. Esta lleno de químicos, aúcares, y puede aumentar tu riesgo de padecer diabetes tipo 2.

3- Alcohol: Tuviste que habértelo imaginado. Al eliminarl el alcohol verás que te podrás recuperar mejor de los ejercicios, tonificarás los músculos más rápidamente, y verás que seguramente no lo extrañarás tanto como crees.

4- Barras de proteína: A menos que las hagas tú misma en casa con un control de los ingredientes que colocas, usualmente las barras que compras en el mercado están llenas de químicos, preservantes y azúcares, así como ingredientes y sabores artificiales.

También te puede interesar: Científicamente comprobado: 15 Comidas que te mejoran el ánimo

5- Pan blanco: Este limento es una de las comidas que no hace absolutamente nada por ti; cortar con los carbohidratos no es necesario para que logres tus objetivos fitness; pero la calidad de los carbohidratos es lo realmente importante. Si de verdad no puedes dejar el pn, entonces mejor consume uno integral.

¡Sin excepciones!

Estos alimentos no harán nada por mejorar tu salud; todo lo contrario, te anclarán en una rutina alimenticia poco saludable llena de calorías vacías que te podrían causar muchas enfermedades; y por su puesto; no te permitirán bajar de peso.

Créele a los expertos, puedes vivir sin ellos.

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: 5 Antiinflamatorios naturales que pueden ser muy útiles

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Más Noticias de esta categoría

Pierde 12 kilos con esta dieta ¡Te digo cómo!

Sólo un mes necesitas para perder esos kilos de más. Esta dieta está de última moda en Brasil y con ella, un sinfín de personas han bajado de peso, ¿Lo […]

Esta será tu dieta ideal según tu tipo de cuerpo ¿Cuál es el tuyo?

Esudios y especialistas confirman el dicho popular “eres lo que comes”, es por ello, que tu tipo de cuerpo te indica lo que debes o no comer. Nutricionistas, fisiólogos e […]

Logra cuerpo de diosa con la dieta de la luna ¡Podrás perder hasta 3 kilos!

Esta dieta express puede ser ejecutada sin interrupción, ya que no causa efecto rebote porque aporta suministros necesarios que son esenciales para las necesidades el cuerpo. Se trata de la dieta de la luna nueva, en poco […]

Una taza de esto te ayudará a bajar de peso y estimular el sistema inmunológico

Este poderoso alimento, es uno de los más valiosos para poder iniciar una mañana con bastante energía, contiene muchos nutrientes como vitamina A y B, proteínas, aminoácidos, niacina, biotina, calcio, hierro, fósforo, zinc, […]

¿Lo sabías? Esta es la dieta que los nutricionistas recomiendan para perder peso

“Real food”. Está dieta se basa en hacer que las personas dejen de consumir alimentos insanos y pasen a productos de mayor calidad, para resumirlo, se trata de comer cosas sanas y de huir de los denominados “ultraprocesados”.  Estos […]

Ir a la barra de herramientas