5 errores fitness universales ¡Yo los cometía!

Al principio yo juraba que lo estaba haciendo bien. Hasta que un entrenador en el gym me dijo ¡Tú y tus errores al hacer ejercicios!

Relamente me sorprendí, no pensé que estaba haciendo algo malo, pero la realidad me dio un golpecito en la cabeza porque como consecuencia de estos errores, estaba arruinando mi salud.

errores
Imagen de Guía Fitness

Te puede interesar ¡Con estos bailes logré fortalecer mis abdominales! ¿Te animas?

Profesionales en el área han hecho una lista de los más comunes a la hora de ejercitarnos y quiero compartirlos contigo para que aprendamos juntas.

5 errores fitness que seguro cometes y no lo sabías

  1. Este es el más común: No bebes suficiente agua. Nuestro cuerpo como muchas veces nos han dicho es 75%, por lo tanto debemos consumirla en la medida que se encuentra en nuestro organismo. Mejorará nuestra salud y además nuestra piel.

    errores
    Imagen de Próxima Guerra Mundial
  2. Amamos tener abdominales, pero otro error es hacerlos en demasía. Estos músculos como todos, merecen descanso, obsesionarte con ellos no puede ser una opción. Elije una buena rutina y logra esos chocolaticos sin afectarlos.

    errores
    Imagen de Cambia tu físico
  3. ¿No entrenas tus piernas? ¿Saben cuántos hombres he visto con pura espalda y poca pierna? ¡Se ven terribles! No olvides entrenarlas, ya que debe haber armonía en tu cuerpo.

    errores
    Imagen de El Estímulo
  4. No rotas tus entrenamientos. Nuestra mente y nuestro cuerpo a veces es muy sistemático, nos acostumbramos a algo facilmente, con los ejercicios nos pasa igual. Crea una rutina diaria diferente cada día y no olvides consultarla antes de ir al gym.

    errores
    Imagen de Vanguardia Liberal
  5. Más de un dulcito como premio. ¡No te regales comidas más de lo que debes! Esto es importante porque quizas todo lo que entrenas lo estás perdiendo por tus autodádivas. Un dulcito semanal sí es válido.

    errores
    Imagen de Tuatarah

Enumera cúantos de estos errores estás cometiendo y evaluémos juntas en qué estamos fallando. ¡Toma las riendas y no arruines tu rutina!

Te puede interesar ¡Entérate! 7 curiosidades del Mundial Rusia 2018

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas