5 mandamientos para perder peso ¡A cumplirlos!

Para perder peso tenemos que ser constantes, tanto así que existen mandamientos para que lo logres.

Aunque resulten unos tips obvios, a veces los olvidamos y creemos que por “obra y gracia del Espíritu Santo” vamos a conseguir ese cuerpo ideal.

Como te comentaba, la constancia es la clave para bajar de peso y no hace falta que pongas en riesgo tu salud, es sencillo.

mandamientos
Imagen de Mujer en 10

Te puede interesar ¡Baila y tonifica tus glúteos! Beneficios de practicar twerking 

Sigue estos mandamientos al pie de la letra y en menos de lo que crees estarás en tu peso ideal ¡Presta atención!

  1. No olvides el desayuno: esta es la comida la importante del día porque es el combustible para que comiences con energía el día. Intenta hacerlo a no más de dos horas luego de que despiertes. Si no desayunas tu cuerpo comenzará a tomar nutrientes de tus huesos.
    mandamientos
    Imagen de Knowi.es

     

  2. Ingiere comidas de la tierra: con esto quiero decir que comas alimentos naturales, vegetales, frutas, aprovechemos la fibra que nos ofrece la naturaleza.
    mandamientos
    Imagen de Mujer Hoy

     

  3. Toma suficiente agua: hidratarte de forma regular ayuda a la pérdida de peso, ya que promueve el funcionamiento adecuado de todo nuestro organismo. Que en tu cartera, bolso, no falte una botellita de agua. Si eres de las que no le agrada tanto el agua, las infusiones también son una opción.

    mandamientos
    Imagen Fan del agua
  4. Descansa: si no duermes lo suficiente, tu organismo comenzará a descontrolarse en sus procesos. Lo más importante que debes saber es que la falta de sueño hará que aumentes de peso sin necesidades de que comas alguna comida indebida. ¡Duerme tus 7 horas! 
    mandamientos
    Imagen de CABROWORLD

    Te puede interesar ¡Verano a la vista! 2 deportes para ejercitarte en la playa

  5. Haz ejercicios: no hace falta que vayas al gimnasio, puedes caminar un poco, haz yoga, invita a tu grupo de amigos a una clase de algún baile que les guste. Lo importante es que mantengas tu cuerpo en movimiento.

Con infomación de Hola

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas