5 Mitos de pérdida de peso ¡Esto te puede ayudar!

Normalmente siempre creemos en esos mitos milagrosos para quitarnos unos kilitos de más y tener ese cuerpo tan deseado, pero estos mitos no siempre son una realidad, y por eso los entrenadores Heidi y Chris Powell quieren dejar las cosas claras sobre estos mitos comunes de pérdida de peso.

Te puede interesar: ¿Chicle para adelgazar? Este estudio revela la verdad

  1. Evite comer después de las 6 p.m. – Mito

Foto: shutterstock

De acuerdo con los entrenadores de “Extreme Weight Loss”, Heidi y Chris Powell, comer después de las 6 p.m. está bien siempre y cuando no entre en la zona roja de comer alimentos poco saludables: patatas fritas, helados, etc. Intenta buscar cosas que sean alto en proteínas, y grasas saludables como una barra de proteína o un batido, o un dulce saludable como uvas congeladas.

 

  1. Las papas te hacen engordar – Mito

Foto: shutterstock

¡Las papas no son malas para ti! Si están cargados de queso y mantequilla y fritas, entonces sí, te harán engordar. Pero si horneas una papa, con poco de sal marina y tal vez algo de ketchup, estás obteniendo el mismo buen sabor, es mucho mejor para ti.

 

  1. La dieta es más importante que el ejercicio – Realidad

Foto: shutterstock

Es cierto que los abdominales se hacen en la cocina, y no se puede superar una mala dieta.

 

  1. Los alimentos light adelgazan – Mito

Foto: Google

Hay muchos mitos en relación a los productos con etiqueta verde, reducidos en calorías, light o dietéticos, como se los quiera llamar. La gente suele confundir estas palabras con 0% calorías y este es el error. Lo mismo ocurre con los cereales integrales. Por ejemplo, el pan negro tiene más calorías que el pan blanco.

 

  1. El té rojo y el verde sirven para quemar grasas. – Realidad

Foto: Google

Ambas infusiones son excelentes para adelgazar, no sólo para quemar grasas, sino también para reducir la acumulación de líquidos. Se sugieren tres tazas por día, la primera en ayunas, junto con un vaso pequeño de zumo de limón, piña o toronja, que limpia la sangre y aumenta la digestión.

Tambien te puede interesar: Desayuna con chocolate con este batido de proteína natural y banana


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas