A perder kilos desde la comodidad de tu casa y en tan solo 28 minutos gracias a estos 7 ejercicios

Para todas esas chicas quienes desean desde lo más profundo de su corazón bajar de peso pero no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, ¡Tranquilas! porque desde la comodidad de sus hogares y en menos de 30 minutos, podrán lograr ese cuerpo que tanto han pedido.
caderas
Foto: Youtube
Lo primero que deben tener claro es que hay que cumplir con exactamente 7 rutinas con responsabilidad y debes hacerlo durante 4 veces al día, en 40 segundos mientras descansas los otros 20 y así estarás haciéndole un bien a tu cuerpo. Vamos a conocerlas.

Las sentadillas “Sumo”

Sí, tal cual como si fueras un luchador de Sumo. Abre tus piernas por completo y coloca una mirando para la derecha y otra para la izquierda, mientras con las manos en la barriga subes y bajas. Hazlo en 7 repeticiones de 40 segundos y descansas 20.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: 7 Ejercicios para lucir una espalda tonificada ¡Demuestra que eres muy fitness!

Tijeras o “Lunge”

El mejor ejercicio para lograr esos “glúteos de acero” que tanto soñamos. Solo lleva una de tus piernas adelante mientras dejas la otra detrás, y haces fuerza para bajar y subir.

Foto: Pop Sugar

El puente de glúteos

En este, debes tumbarte en el suelo y levantar solo esa zona y por favor NO hagas trampas con las piernas. Sabrás que vas bien cuando notes un dolor “soportable.

Foto: Pinterest

Planchas

Uno de los más comunes y para ello, puedes variar la modalidad para que  no te sean aburridos.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Entrena como un jugador de fútbol con estos 5 ejercicios

Climbers

Conviértete en una atleta a punto de salir del punto de inicio de una carrera. Ejercita primero un pie y luego el otro. Luego, intenta hacer cada vez más rápido el ejercicio.

Foto: Pop Sugar

Planchas isométricas

Son el mejor ejercicio que puedes hacer para fortalecer esos abdominales. Debes quedarte quieto con el abdomen en tensión como si fueras a hacer flexiones pero apoyado sobre tus codos flexionado y sin moverte.

Foto: Pinterest

¡Vamos que SÍ se puede chicas! 😀

Con información de LNE


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas