Bañarnos con agua caliente nos ayuda a quemar hasta ¡130 calorías!

El tomar una ducha con agua caliente es uno de los placeres más deliciosos de la vida, pero ahora saber que eso ayuda a quemar calorías, me hace amarlo mucho más.

Porque un grupo de científicos ha descubierto que un largo baño con agua caliente puede lograr que quememos exactamente las MISMAS calorías que una caminata de 30 minutos.

Foto: Salud

Esto se convierte en la excusa perfecta para todas esas chicas que por las mañanas tenían sentimiento de culpa tras quedarse dormidas y por ende, no salían a ejercitarse.

Te puede interesar: La razón por la que NO deberíamos beber agua del vaso que dejamos en la mesita por la noche 

Pero, un momento ¿cómo es esto? Pues, los investigadores de la Universidad de Loughborough juntaron a 14 hombres, a los cuales les hicieron andar por una hora en bicicleta, para luego tomar un baño de una hora, a 40 grados y así notar las diferencias.

Foto: In

Te puede interesar: Conoce todos los maravillosos beneficios del agua de berenjena

El resultado fue el más deseado. Si bien salir en bicicleta quema más calorías que la ducha, pues te comento que aún así te resta 130 calorías.

Foto: In

Esto ocurre por un aumento de la temperatura corporal que quema dichas calorías. Así que, cuerpo al agua chicas, para adelgazar con gusto y oliendo rico. 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas