¡No más brazos flácidos! 3 consejos para combatirlos

Cada mujer es hermosa con sus virtudes y defectos. Muchas se desvelan por lo segundo. En especial por la flacidez en diversas zonas del cuerpo, como por ejemplo, los brazos.

Nuestros brazos son unas de las extremidades más visibles, cuando digo visibles lo digo en el sentido de que a la hora de vestirnos, quedan descubiertos.

brazos
Imagen de Eme de Mujer

Te puede interesar ¡Baila y tonifica tus glúteos! Beneficios de practicar twerking

¿Esto qué quiere decir? Que se ven sus “imperfecciones”, esas “continitas” odiadas por muchas que denotan la falta de ejercicios en esta zona del cuerpo.

Hoy quiero ayudarlas, para que juntas combatamos esa odiosa flacidez en los brazos

Aquí van 3 consejos que puedes seguir (serán 3 series de 10 por cada ejercicio)

  1. Extensión de tríceps sentada: Busca un par de mancuernas y una silla sin espaldar o un banquito. Levanta y extiende tus brazos por encima de la cabeza y dóblalos hacia atrás y súbelos de nuevo. Dato: mantén la espalda recta.

    brazos
    Imagen de Pinterest
  2. Fondo de tríceps: en la misma silla que buscaste para el ejercicio anterior vas a sentarte y deslizas tus caderas hacia adelante, para que el tronco quede afuera de la silla gracias al apoyo de los brazos en la silla, lo que los lleva a flexionarse. Luego, dobla tus codos para bajar y doblalos de nuevo para subir y llegar a la posición inicial. Finalmente, para hacer el ejercicio completo, extiende tus piernas totalmente y vas a subir y bajar de nuevo gracias al doblez de tus codos.

    Imagen de Trendencia Belleza
  3. Flexión de tríceps: vas a voltearte y colocar las manos en el borde de la silla y harás una especie de pincha sobre la silla, subirás y bajarás 10 veces y ¡Listo!

    brazos
    Imagen Día Fit

¿Es difícil? No, hagamos estos ejercicios al menos tres veces por semana y combatiremos esos brazos de “murciélago” y no tendrás ningún complejo de mostrar tus brazos.

¡Bienvenidas las camisas sin mangas!

brazos
Imagen Free pic

Te puede interesar ¡Con estos bailes logré fortalecer mis abdominales! ¿Te animas?

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas