¡El único ingrediente que debes agregar a tu café para aumentar tu metabolismo!

Esto te hará sentir menos culpable, y sera el único ingrediente que querrás agregar a tu próximo café

La mayoría de nosotros no puede funcionar antes de buen café por la mañana. Y afortunadamente para los adictos, beber café tiene toneladas de increíbles beneficios para la salud, como mejorar tu memoria y ayudarte a vivir más tiempo. (De hecho, así es como su adicción al café puede estar perjudicando su salud).

Tambien te puede interesar: La mejor manera de comenzar el día: Prueba esta taza de café energética al estilo keto

Pero antes de llenar su taza con su segunda (¡o tercera!) Ayuda del día, debe ser advertido:

Foto: Google

Toda esa crema y azúcar podría representar un problema para su cintura. Algunas de las bebidas más populares en las cafeterías de la cadena podrían agregar más de 1,000 calorías a su dieta diaria. Esto no significa que debes desterrar tu taza de  para siempre; siempre puedes beber tu café negro, por supuesto. Pero si no quiere conformarse con una cerveza aburrida y amarga, la investigación muestra que un ingrediente simple puede aumentar su metabolismo y evitar cualquier aumento de peso temido.

Agregar esto cambiará tu juego de café:

Foto: Google

Agregar un poco de canela a su café puede ayudar a su cuerpo a quemar grasa más rápido, según un estudio reciente del Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad de Michigan. Cuando los investigadores trataron muestras de células de grasa humanas con aldehído cinámico, el compuesto que le da a la canela su sabor y olor, las células comenzaron a crear genes y enzimas que aumentan el metabolismo, lo que provocó que se quemaran en lugar de almacenar grasa adicional.

Echa un vistazo a otras formas de hacer que su hábito de café sea más saludable:

Tambien te puede interesar: El café ¡Lo consumes a diario! Pero no sabías que científicamente está comprobado que es tu gran aliado para perder peso ¡Entérate por qué!

 

Aunque solo el tiempo (y más investigación) le dirá exactamente cuánto peso puede perder gracias a una dosis de canela en su café, rociar un poco de especias extra no puede hacer daño mientras tanto. Pero para evitar dañar su dieta, le recomendamos que opte por una pizca de canela en su taza de todos los días, en lugar de un café cargado de azúcar.

Tambien te puede interesar: 4 Beneficios que obtienes de tomar canela con miel


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas