¡Empodérate! Los únicos 4 ejercicios que necesitas para ser más FUERTE

Ya tenemos todo cubierto: los glúteos bien levantados, los brazos tonificados, el vientre plano y la espalda marcada; ¿pero qué hay de tu fuerza? Porque de nada vale que seamos delgadas pero que no podamos levantar ni un par de kilos.

Por eso te damos una lista con los únicos 4 ejercicios que necesitarás para tener más fuerza y repotenciar tu core. Porque mientras más fuerza tengas, mas energías tendrás para construir masa músculas, y mientras más músculos tengas, mas grasa quemarás.

También te puede interesar: Entrena como un jugador de fútbol con estos 5 ejercicios

Es como una escalera para mantenerse saludable. Así que agrega estos ejercicios a tu rutina y sentirás una gran diferencia la próxima vez que necesites intensificar tu entrenamiento.

1- Levantamiento de peso muerto

Este ejercicio trabaja todos los grupos musculares más grades del cuerpo. Pero si no crees que estás lista para hacerlo con una barra, intenta primero con mancuernas, pesas o kettlebells.

Foto: IronGrif

2- Crunches Reversos

Este es el ejercicio perfecto para el core, porque un core fuerte previene que te lesiones y hará que te muevas con  más agilidad. Puedes hacer ete movimiento todos los días antes de la rutina que te toque.

Foto: Pop Sugar

3- El puente con pesa

Foto: Shape

También te puede interesar: 7 Ejercicios para lucir una espalda tonificada ¡Demuestra que eres muy fitness!

4- Animal Flow

Es un nuevo estilo de ejercicios que imita movimientos y posiciones que usualmente relacionamos con animales, trabajará tus piernas y brazos mientras sacas toda la fuerza de la parte media.

¡Ya lo sabes!

Prepárate para integrar cualquiera de estos movimientos a tu entrenamiento habitual y prepárate para ser una persona más fuerte, ¡de abrirá un mundo de posibilidades y opciones!

No te quedes estancadas en tus ejercicios ligeros de siempre, es hora de subir la exigencia y aumentar la intensidad. ¡Tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: Yoga para fortalecer las piernas

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas