Entrenador de Khloé Kardashian da claves de sus rutinas para lucir PRECIOSA a meses de ser madre

Si hay una integrante del clan Kardashian-Jenner quien se ha demostrado a sí misma que sí se puede cambiar físicamente, esa es Khloé. Y a pocos meses de convertirse en madre de la pequeña True, no ha dejado de lado sus rutinas de dietas y ejercicios.

Por eso, en esta oportunidad, compartiré contigo las claves de sus ejercicios gracias a su entrenador Joel Bouraima. 

“Está escuchando a su cuerpo y hacemos todo lo que su cuerpo le permite hacer. Pronto volverá a entrenar como antes, porque ya lleva un ritmo realmente intenso desde que volvió a empezar. Es importante no llevar tu cuerpo al límite durante las primeras semanas, sino despertarlo de nuevo”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: ¡Tu también puedes! Este es el ejercicio favorito de Khloe Kardashian

¡A tomar nota de su entrenamiento!

Por ahora, entrena en su casa junto a Joel, con quien hace muchas repeticiones levantado un peso ligero, siendo las bandas elásticas sus mejores aliadas, al igual que la cinta de correr. Mientras recupera del todo la fuerza, evita hacer entrenamientos de alta intensidad.

Asimismo, la modelo entrena seis días a la semana por media hora o una hora sin centrarse en áreas concretas, lo cual sí hacía antes de su embarazo. Hoy día, los ejercicios globales son su prioridad.

Te puede interesar: Khloe Kardashian reveló lo que comen sus hermanas para mantenerse en forma

¿Y su dieta?

Incluye pocos hidratos de carbono. Si llega a entrenar temprano, Khloé se toma un batido de proteínas. Come batatas con pollo o una ensalada a la hora de comer, y si algún día entrena dos veces, pues sube la cantidad de hidratos que ingiere.

En la noche, trata de no cenar muy tarde y evita tomar hidratos de carbono.

💖

A post shared by Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) on

Para finalizar, su entrenador asegura que cuando vuelvan a entrenar como hacían antes, será realmente intenso. “Como si fuera una atleta. No se trata solo de hacer ejercicios de pierna y bíceps, sino entrenamientos de resistencia, elevación de peso y rutinas de cardio al nivel máximo”.

Con información de People


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas