¿Extremo? Estudios revelan que se puede perder peso con el veneno de la serpiente de cascabel

Yo sé que puede leerse un “poco demasiado” increíble, pero ha salido a la luz una nueva forma de perder peso chicas, y no lo digo yo, sino la propia ciencia. ¿Cómo? Pues gracias al veneno de la serpiente de cascabel.

Además de cumplir dieta y realizar ejercicios, resulta que un estudio de la Universidad Federal de Sao Paulo, Brasil, publicado hace poco en el Scientific Reports indicó que los investigadores lograron aislar la crotamina, sustancia que forma parte del veneno de la cascabel, que, al ser probada en ratones por 21 días, logró reducir el peso y hasta aumentar el metabolismo.

Foto: Salud

Te puede interesar: La “Dieta Smart” que promete ayudarnos a perder peso de ¡Manera saludable!

En dicha investigación también se detectó la “disminución de la grasa blanca” y el aumento de la “grasa marrón”, tipo específico de grasa que ayuda a quemar calorías.

Te puede interesar: Mira una de las rutinas de ejercicios de Jennifer López para lograr su ¡esbelta figura!

En resumen, la crotamina actúa directamente en las moléculas que forman la grasa, haciendo de alguna forma que esa molécula se transforme en grasa marrón en lugar de blanca.

Foto: Pinterest

Ahora habrá que esperar a que este estudio sea llevado a los humanos. Y cuando eso pase, ¿te atreverías además de con tu dieta a perder peso así? :O

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas