La ciencia es lo mejor: 6 Ejercicios que te harán geniunamente feliz desde hoy

Tu equilibrio mental, espiritual y físico es indispensable para mantener una buena salud. Así que si no te encuentras feliz, los otros aspectos de esta pirámide se pueden ver afectados y muy pronto te sentirás agotada y enferma.

Por eso te dejamos una lista de 7 ejercicios que aumentarán los químicos buenos en tu cerebro para mantenerte contenta, te darán energía durante el día, fuerza, y una expectativa agradable de hacer algo que te gusta.

También te puede interesar: Solo necesitas 20 minutos para pulverizar toda la grasa con esta rutina

Es importante que elijas la actividad física que mpas te guste para que no la abandones y finalmente te haga muy feliz realizarla seguido.

1- Bicicleta

Une este cardio de bajo impacto con el paseo por la ciudad y la naturaleza. Defenitivamente el par ganador.

2- Yoga

Este es el ejercicio definitivo para tu mente y espíritu, afortunadamente también estarás ejercitando tu cuerpo. Prepárate para decirle adiós al estrés, ansiedad, preocupaciones y comienza a tener más noches de buen sueño, mejor respiración, elasticidad y sobre todo, paciencia.

Foto: In

3- Caminar

No tienes por qué hacerlo solo, sal a pasear con tu mascota, o camina con amigos, estarás ejercitándote mientras compartes con tus seres queridos y te diviertes.

4- Excursionismo

Este no solo es un ejercicio más demandante que caminar o correr, sino que te hará disfrutar de la naturaleza, podras descubrir y ver cosas que normalmente no harías en la ciudad.

5- Meditación

Si crees que no es un ejercicio, pues te sorprenderá saber que al principio 1 minuto de meditación equivalen a 25  minutos de correr.

6- Aeróbicos

Si necesitas energizate de manera rápida, entonces necesitas una sesión de aeróbicos, de esta manera moverás todo el cuerpo, te divertirás, sudarás bastante y definitivamente estarás más alegre cuando acabes tu clase.

También te puede interesar: Alcanza un vientre plano con estos 5 ejercicios especialmente dedicados a los abdominales

7- Bailar

Bailar no es solo una actividad que hacemos en fiesta es un gran ejercicio que puede hacerte quemar muchas calorías; por eso es que los gimnasio tienen clases de zumba.

¿Ya encontraste el ejericio perfecto para ti?

De seguro hay un ejercicio indicado para cada una de nosotras, no te rindas al primer fracaso, intenta todas las veces que sean necesarias, verás que al final podrás encontrar el entrenamiento que más te aga feliz y que disfrutes.

Todo el esfuerzo valdrá la pena para tener paz, salud y mucha felicidad.

¡Empieza hoy mismo!

Con informción de Dai Manuel.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas