La dieta feliz: Esto es lo que necesitas comer para mejorar tu humor instantéamente

¿Qué es lo que piensas cuando te decimos “diente de león“? Te imaginas en un campo vasto soplando hacia el aire la pequeña flor mientras la vez bailar entre el viento… ¿Pero sabías que el diente de león no solo es una florecilla graciosa, sino que también es un súperalimentocon muchos nutrientes?

Puede que consumirlo no sea lo primero que se te venga a la mente cuando piensas en  los dientes de león. Sin embargo, estos pequeños amigos tienen el secreto de la felicidad y la energía.

También te puede interesar: Diente de león y cola de caballo para ADELGAZAR rápidamente

Así que si necesitas la fórmula para ser feliz sin salirte de la dieta, el diente de león es la respuesta que buscas. Y aquí te dejamos 4 razones del porqué.

Foto: foodal

1- Estas flores podrían destronar al kale y la quinoa en cualquier momento: es un vegetal con poquísimas calorías y muchos nutrientes que aportar. Solo agrega un poco para darle color a una ensalada o renueva tu receta de risotto.

2- Estas florecillas te darán vitaminas A, B, C y D, además de muchos minerales como  potasio, hierro y zinc.

3- Las raíces de diente de león son un excelente ingrediente detox que te ayudará a bajar de peso.

También te puede interesar: ¡ELIMINA la grasa de tu ABDOMEN con este remedio de diente de león!

Foto: Old Farmer’s Almanac

4- Puedes sustituir tu café lleno de cafeina y ansiedad por un café de raíces de diente de león tostadas, tendrá prácticamente el mismo sabor y los mismos efectos energizantes sin la cafeína.

¿Te atreves a probarlo?

No creas que es olo una linda flor para divertirte, o simplemente una infusión como remedio casero, anímate a probar la flor e inclúyela en tus platos como acompañante a los vegetales, solo tiene un sabor un poco amargo y terroso; pero recuerda todo lo que puede hacer por ti.

Si te gusta probar cosas nuevas, pon al diente de león próximo en tu lista. Además, te hará extremadamente feliz.

Coninformación de Career Girl Daily.

También te puede interesar: Café o Manzana ¿Qué es más efectivo para estar activo?

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas