Los mejores 25 carbohidratos para revelar tus abdominales ¡Sí, leíste bien!

Qué te parece si te dijera que puedes comer carbohidratos para ayudarte a obtener el six-pack de tus sueños. Contrario a lo que todas creemos, estos alimentos te pueden ayudar a bajar de peso y a lograr un estómago sexy.

Soo debes comer carbohidratos; pero los carbohidratos correctos. Por eso te recomendamos esta lista de los mejores 25 carbohidratos para que lleves la Dieta de los Carbohidratos y adelgaces para descubrir esos abdominales.

También te puede interesar: En la variedad está el gusto: 4 Alternativas de carbohidratos post-workout para ganar músculo

Agrega estas opciones a tu dieta par un vientre plano:

1- Cebada: Es un supresor del apetito, contiene 6 gramos de fibra soluble que te darán efectos detox, ayuda a mantener el colesterol y azúcar bajos, disminuye la hinchazón y te mantiene saciada por más tiempo.

2- Pasta integral: Su contenido en fibra te hará adelgzar y te mantendrá llena.

3- Squash: Una taza desquash te dará la 1/3 de la cantidad recomendada de fibra diaria; además posee mucha vitamina C que el cuerpo necesita para quemar más grasa durante los ejercicios.

4- Legumbres: Alimentos como los frijoles, lentejas, garbanzos, ayudan a disminuir los niveles de colesterol.

5- Pan integral: Al igual que la paste te ayudará a mantener bajo control el hambre.

6- Frijoles negros: Una taza de frijoles te dará 12 gramos de proteína, 9 gramos de fibra, folatos, y vitamina B para que crezcan tus músculos; y hierro para fortalecer los tendones.

7- Avena: 1/2 taza de avena te dará unos 10 gramos de proteína, además de fibra compleja que te ayudará a bajar de peso y fortalecer los músculos.

8- Quinoa: Es el grano que más te dará porteínas.

9- Kamut: 1/2 taz de kamut te dará 30% más proteína que el trigo, con solo 140 calorías. Este alimento reduce el colesterol, niveles de azúcar y cytoquinas, unas sustancia que causan inflamación en el cuerpo.

10- Leche achocolatada: Un vaso antes y otro después de los ejercicios le darán a tu cuerpo unos 16 gramos de proteína para la recuperación y construcción de músculo.

11- Bananas: Reducen inflamaciones en un 50%, aportan potasio, que ayuda a prevenir la retención de líquidos; y contienen glucosa, una forma de azúcar que se digierefácilmente para obtener energía rápidamente.

12- Cerezas: Ayudan a reducir la grasa corporal en un 9%.

13- Manzanas: Es la fruta con mayor cantidad de fibra, y además contiene muchos antioxidantes.

14- Batatas: Contienen carotenoides, antioxidantes que estabilizan los niveles de azúcar, además su gran aporte de vitamina como la C, C y B6 te ayudan a tener mucha energía para quemar en el gym.

Foto: Pinterest

15- Brócoli: Combate el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

16- Arándanos: Sus antioxidantes aumentan la quema de grasa en un 77%.

17- Alforjón: Contiene proteína, fibra y aminoácidos que ayudan a construir los músculos, bajar de peso y controlar los niveles de colesterol.

18- Pan Germinado: Contiene muchos nutrientes, vitaminas y minerales que combaten las hormonas del estrés que causan el almacenamiento de grasa.

19- Ensalada de papa: La ensalada fría de papa te dará una buena ración de almidón que no obtenemos cuando cocinamos las papas, este nutriente combate el almacenamiento de la grasa.

También te puede interesar: Desayuno bajo en carbohidratos que te ayudara a perder peso

Foto: ConvivirPress

20- Teff: Ese súper grano contiene mucho calcio y hierro.

21- Amaranto: Además de fibra y proteína, contiene 2 veces más grasas monosaturadas antiinflamatorias que la quinoa.

22- Yogur griego: La combinación de vitamina D y calcio presente en el yogur, hará que quemes más grasas.

23- Espinaca: Contribuye a la recuperación y fortalecimiento de los músculos.

24- Salvado: Contiene muchísima fibra que te mantendrá saciada sin ataques de hambre.

25- Triticale: Este cereal híbrido te dará el doble de proteínas que un huevo en tan solo 1/2 taza.

¡Ya lo sabes!

Es hora de comer nuestro camino hacia un vientre plano y músculos abdominales súper fuertes. ¿Quién diría que los carbohidratos nos ayudarían a lograr el cuerpo de nuestros sueños?

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: Alimentos que engordan más de lo que crees

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas