¡No solo en las comidas! Haz este té de hojas de curry para adelgazar gradualmente sin efecto rebote

No creas que el curry solo se puede usar en nuestros platos asiáticos, podemos aprovechar las hojas de esta planta para hacer una infusión muy efectiva para perder peso. Afortunadamente las hojas de este árbol no tienen nada que ver al sabor del curry; sino que se puede comparar al del limón o la mandarina.

Lo mejor de todo es que de esta planta se sacan remedios no solo para adelgazar, sino para tratar la diabetes, la pérdida de la memoria, e incluso para ayudar al crecimiento del cabello y prevenir las canas.

También te puede interesar: La infusión recomendada por expertos para evitar la retención de líquidos ¡No más hinchazón!

Foto: Flickr –
Glen MacLarty

Intenta este té de hojas de curry que te acelerarpa el metabolismo y te dará efectos quema grasa:

Lava 5 hojas de curry y luego pon a hervir una taza de agua.  Cuando llegue al punto de ebullición, añade las hojas de curry.  Cubre y deja en infusión durante 10 minutos.  Toma preferiblemente en ayunas todos los dias.

También puedes hacer un remedio para reducir el coleserol:

Pon a hervir una taza de agua y luego añade 4 hojas de curry.  Dejar reposar por 3 minutos y agrega 1 diente de ajo crudo picado.  Retira del fuedo y deja reporsar por 5 minutos.  Beber este remedio preferiblemente a primeras horas de la mañana.

También te puede interesar: Tómate una buena dosis de hierro con este smoothie de frutas y vegetales rojos

Foto: Flickr – Thomas Quine

¡Ya lo sabes!

Aprovecha todas las partes del curry, no solo es un excelente sazonador para los alimentos, sino que también te ayudará a adelgazar sin ese molesto efecto rebote. Así que convierte esta infusión en un hábito muy saludable.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguir las hojas de curry frescas para que aproveches al máximo todas sus propiedades.

Con información de Remedios Populares.

También te puede interesar: Adelgaza rápidamente con estas infusiones | Bajar de peso con tés y más!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas