¡No te estanques! 5 Maneras de seguir perdiendo peso sin perder las esperanzas

Luego de perder toda esa gran cantidad de peso al comienzo de nuestra dieta y rutina de ejercicios, puede llegar a ser muy frustrante ver que hacemos exactamente lo mismo pero ahora no obtenemos ningún resultado.

El problema es que el cuerpo se acostumbra más o menos rápido a tu nueva rutina así que tienes que sacudir las cosas cada par de meses para continuar exigiéndole a tu cuerpo todo el esfuerzo posible.

También te puede interesar: Cambia tu vida: De la dieta horrible a la rutina fitness con estos 13 tips

Así que no te desanimes, pon en práctica estos simples tips para que sigan adelgazando sin perder la cabeza ni las espereanzas:

1- Agrégale sabor a tus ejercicios, ve aumentando la intensidad, prueba ejercicio snuevo, haz combinaciones de entrenamiento de fuerza junto con cardio, de esta manera tu cuerpo no se acostumbrará a la misma rutina de siempre.

2- Reconsidera tus días de trampa porque, si estás estancada en tu peso, no querrás comer más de la cuenta. Así que haz este sacrificio hasta que comiences a bajar de peso nuevamente.

3- Revisa bien tu dieta y reduce un poco más las calorías; si subiste de peso, baja el consumo de calorías en un 10%; si sigues en el mismo peso sin bajar, entonces solo reduce 5%.

4- Préstale atención a tu horario de sueño; no dormir bien hace que aumente la hormona cortisol, lo cual aumentará tu hambre y serás más propensa a almacenar grasas.

También te puede interesar: Explicación experta: 3 Razones por las cuales es tan difícil mantener el peso ideal

5- Asegúrate de que tus snacks saludables sean, en verdad, saludables. Comer almendras es muy bueno; pero estoy se puede volver en contra de tus objetivos si te psas de las porciones; son alimentos con muchas calorías en poca cantidad, así que hay que mantenerse a raya.

¡Ya lo sabes!

No pierdas la razón, todos tus esfuerzos valieron la pena, solo tienes que cambiar algunos detalles para que tu cuerpo siga en el camino correcto. Ya verás que pronto seguirás bajando de peso hasta llegar a tu meta.

¡No te rindas!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: 6 claves para estar en forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas