¡Según expertos! Esta es la cantidad EXACTA de pasta que debes comer si deseas perder peso

Se ha dicho tanto sobre la “pasta” en el tema de las dietas que finalmente, los expertos han hablado y nos comentan la cantidad EXACTA que debemos consumir para perder peso sin dejar de comerla.

No olviden que este alimento tiene un alto nivel de fibra y es baja en grasa, por lo que se convierte en ideal para ayudarnos a mantener la línea.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡Menos de 400 calorías! A comer nuestra ensalada de pasta favorita sin culpas ni remordimietos

Según un estudio del Hospital St Michael de Toronto concluyó que las personas que consumieron una medida de 3.3 porciones de pasta por semana en lugar de otros carbohidratos, lograron perder esos kilos de más.

Foto: Pinterest

Toda la clave está en el bajo índice glucémico que impide el aumento del azúcar en la sangre.

Te puede interesar: ¡Ya se acerca el día! Sorprende a mamá con este brunch de ensalada de pasta capresa bajísimo en calorías

Aunque existen ciertas recomendaciones a seguir como dejar de consumirla por la noche para impedir la transformación de sus carbohidratos en lípidos, se aconseja también no hacerlo con pan.

Foto: Pinterest

Así que, ya lo saben chicas, la pasta es una fuente de energía saludable que si es en versión integral, mucho mejor y puedes acompañarla con legumbres, carne, huevo y hasta vegetales.

Con información de Ideal


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas