¡Snacks bajos en calorías! Te harán desear haber pensado en ellos anteriormente

Un día sin snacks es como pasar el día sin ver tu celular, imposible y aburrido. Es por eso que hoy te traemos unas recetas de snacks que saciaran tus antojos, te mantendrás lleno y serán de 200 calorías o menos.

Todos estos snacks han sido verificados por Bonnie Taub-Dix, creador de “Better Than Dieting” y autor de “Read it Before You Eat It” y Leslie Bonci, dueña de “Active Eating Advice”, así que sabras que son buenos para ti, al igual que deliciosos.

 

1 1/2 taza de pepinos en rodajas + 1 oz de queso crema

Foto: Pinterest

Debido a que contiene más aire, el queso crema batido tiene menos calorías por cucharada que las cosas normales. Los pepinos son una gran fuente de agua, por lo que pueden ayudarlo a desinflarse.

Por porción: 100 cal, 8 g de grasa (5 g sat), 4 g de azúcar, 125 mg de sodio, 1 g de fibra, 2 g de proteína.

 

Atún 2 oz + 16 Trigo Multicereales

Foto: Pinterest

Cubra estas galletas con atún para una mezcla crujiente de carbohidratos con una bonificación. El atún contiene proteínas y hierro satisfactorios, lo que ayuda a que sus músculos se recuperen después de un entrenamiento duro.

Por porción: 160 cal, 5 g de grasa (0.5 g sat), 4 g de azúcar, 320 mg de sodio, 2 g de fibra, 10 g de proteína.

 

10 chips de tortilla + 1 cucharada de queso parmesano + 1 cucharada de salsa Chunky

Foto: Pinterest

Lleva al microondas este refrigerio durante unos segundos, y-voila! -Tienes nachos italianos ligeros con suficiente proteína y fibra para mantenerte hasta tu próxima comida.

Por porción: 110 cal, 2 g de grasa, 1 g de azúcar, 310 mg de sodio, 2 g de fibra, 3 g de proteína.

 

3 cuadrados de chocolate negro + 2 cucharadas de mantequilla de almendras sin sal

Foto: Pinterest

El chocolate amargo es bajo en azúcar y tiene un alto contenido de antioxidantes. Y debido a que es más rico que el chocolate con leche, puede comer menos para satisfacer un antojo de cacao. Extiende cada cuadrado con mantequilla de almendras sin sal para obtener una versión más saludable de una taza de mantequilla de maní.

Por porción: 110 cal, 9 g de grasa (2.5 g sat), 6 g de azúcar, 0 de sodio, 2 g de fibra, 3 g de proteína.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas