3 Ejercicios de TRX que te garantizarán abdominales fuertes y sexys

El TRX es un ejercicio excelente para tonificar el vientre y quemar toda la grasa abdominal ya que requiere de un uso constante de los músculos del core para lograr los movimientos con máximo poder.

Así que sí buscas una rutina con mucha energía que se dedique a tus abdominales sin acudir a los molestos y doloroso crunches, entonces todo lo que necesitas son estos 3 ejercicios, y 6 minutos de tu tiempo.

También te puede interesar: Los 8 ejercicios definitivos para levantar y endurecer los glúteos

Realiza los siguientes ejercicios durante 30 segundos, haciendo la mayor cantidad de repeticiones posibles lo más rápido que puedas, luego descansa unos 2 minutos y repite la serie 3 o 4 veces.

¿Lista?

1- Picas TRX

TRX Pikes
Foto: Popsugar

2- Rodillas al pecho

TRX Knee Tucks
Foto: Popsugar

También te puede interesar: La rutina x3 de i24Web: Repite 3 veces estas 3 series por 30 segundos para pulverizar la grasa

3- Escaladores TRX

TRX Mountain Climbers
Foto: Popsugar

¡Esto es todo!

Si crees que es un entrenamiento fácil, de seguro ni siquiera lo has intentado. Recuerda sacar toda la fuerza de tu zona central, el core, no te impulses con las piernas, ya que queremos poner a trabajar los abdominales al 100%.

Además, será una rutina con mucha intensidad porque la harás con tu peso corporal. ¡Ejercitarás los brazos y piernas también!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: Tonifica y pierde grasa | Rutinas de ejercicios

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas