3 Tips para hacer la dieta de Shakira según su entrenador personal

¡Shakira está a dieta! Pero no para adelgazar, sino para preparar su cuerpo para todas las exigencias de sus giras y conciertos. Según su entrenadora personal, Anna Kaiser, dice que la dieta de la estrella colombiana es sencilla: solo debe comer para sentirse bien; y usualmente esto trae como consecuencia una pérdida de peso.

Pero Shakira no necesita primordialmente adelgazar, sino que debe mantenerse saludable para dar buenos shows sin pasarle factura a su cuerpo. Se trata de mantenerse saludable.

También te puede interesar: La dieta de Thalía para tener una cintura de avispa

Kaiser reveló tres claves de la dieta de Shakira que definitivamente tenemos que probar:

London calling! Can’t wait to see you tomorrow… Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

1- Loca, loca, por la proteína: Kaiser dice que parte de darle energía y combustible a Shakira se enfoca en aumentar el consumo de proteína. Una de las maneras preferidas de la entrenadora personal: los panqueques de proteína; son tan sencillos y efectivos que solo debes mezclar tres ingredientes y estarán listos. Congélalos en una bolsa plástica y ya tienes una comida adelantada para cuando estás apurada.

Solo combina 1 cucharada y 1/2 de yogur griego, avena y un huevo… listas para cocinar; y si quieres un toque dulce, solo añade un poco de stevia. Listo, una comida llena de proteína y fibra dietética.

Thank you Antwerp, you guys were an unforgettable crowd! Shak #shakiraantwerp

A post shared by Shakira (@shakira) on

2- Me enamoré de comer: Ya que Shakira es una persona muy ocupada, y le gusta grabar y ensayar en la noche hasta horas de la madrugada, debe mantenerse con energía durnante todo el día, y esto lo logra haciendo comidas pequeñas pero seguidas a lo largo de la jornada; además, le será mucho más fácil de digerir y aprovechar así. Kaiser dice que es una buena manera de mantener el metabolismo trabajando.

También te puede interesar: ¿No eres fan de los ejercicios? 8 Consejos del entrenador de Sofía Vergara

3- Las caderas ni mienten, y los alimentos tampoco: Kaiser aprovecha cómo los alimentos interactúan con nuestro cuerpo para no dejar que Shakira esté en estado digestivo cuando requiera usar mucha energía. Por eso evita combinar ciertos macronutientes como proteínas con carbohidratos complejos; si se hace esto, el cuerpo concentra todo su combustible en la digestión y eso hace que nos sintamos cansados después de comer.

Así que la entrenadora solo le da a la cantante proteínas con vegetales o carbohidratos con vegetales, solo frutas o solo lácteos; de esta manera procesará los alimentos más rápidamente sin ponerla “en pausa”.

https://www.instagram.com/p/Bi19zJnn3d

¡Ya lo sabes!

Todo se trata de eficiencia, eso es lo que busca Shakira para mantener un buen nivel cuando debes pasar todo un concierto cantanto y bailando sin parar. Y puede que nosotras no tengamos estos retos en nuestra vida diaria; pero si ella puede verse tan magníficamente mientras tiene una carrera, hijos, esposo, una familia demandante, entonces nosotras también podemos hacerlo.

No te prometemos hacer un tema tan famoso como Waka-Waka pero sí puedes seguir la rutina alimenticia de Shakira.

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: Tonifica y pierde grasa | Rutinas de ejercicios

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas