5 Meriendas para no perder la dieta durante los días de playa

¡No pierdas tu dieta! Cuidarse para lograr el cuerpo de playa que tanto deseamos requiere de una inversión de tiempo y dinero.

Ir al gimnasio, comer sano y evitar las dulces tentaciones han sido parte del trabajo previo que hemos realizado para lucir una hermosa figura en esos días de arena y sol.

Hoy te traemos cinco deliciosas y ligeras opciones para no estropear comiendo papitas, helados, pan y frituras, todo lo que has logrado durante esos fabulosos días de playa.

Te puede interesar 3 DELICIOSOS batidos para bajar de peso sin sufrir

Mira estas 5 meriendas que te ayudarán a no perder la dieta

  • Chips de calabacín: son una excelente opción cuando deseamos comer algo crocante porque no contienen carbohidratos y son muy sencillos de preparar.

    dieta
    Imagen de Les receptes que m’agraden

¿Qué debes hacer? Limpia muy bien el calabacín y córtalo en rodajas muy finas. Agrégales queso parmesano rallando, aceite de oliva y pimienta negra molida al gusto. Llévalos al horno por 8 o 10 minutos en una bandeja forrada con papel vegetal. Una vez que estén doradas las rodajas del calabacín las retiras del horno y las dejas enfriar un poco antes de aguardarlas en un envase bien cerrado. También puedes hacerlos de zanahorias. ¡Atrévete a probarlos!

  • Ensalada de frutas: una merienda rica que nos ayuda a hidratarnos mientras nos bronceamos es una ensalada de fruta.
dieta
Imagen de Deliciosi.com

Escoge frutas ricas en agua como melón, patilla, piña, naranja, melocotón, fresa y manzana. Recuerda lavarlas muy bien antes de cortarlas en cuadritos y guardar en un envase hermético.

Tip: para mantenerlas frías durante más tiempo, haz lo siguiente: moja una esponja limpia y llévala al refrigerador; una vez congelada, guárdala en una bolsita hermética y colócala dentro de la lonchera donde llevaras tu ensalada de frutas.

  • Smoothie rojo: este rico cóctel cargado de vitaminas y antioxidantes será un gran aliado frente a los radicales del sol.
dieta
Imagen de Mejor con salud

Además de aportar nutrientes a nuestro cuerpo y llenarnos de energía, nos ayudará a obtener un hermoso bronceado gracias a los betacarotenos de sus ingredientes. Sólo necesitas zanahoria, naranja y remolacha.

Te puede interesar ¿Semilla de aguacate como antioxidante? ¡No lo sabía!

  • Helados de frutas: nada más refrescante que un rico helado mientras disfrutamos de las bondades del mar, para prepararlos sólo necesitas, agua de coco, frutas de tu preferencia y unos moldes para helados.

Corta en trozos las frutas frescas y colócalas en los moldes para helados, agrégales agua de coco y congela.

dieta
Imagen de Instagram
  • Frutos secos: nos aportan minerales, magnesio, fósforo, potasio, calcio, hierro y propiedades de antioxidantes. Son muy prácticos para llevar a la playa, ya que no requieren de ninguna preparación, solo escoge un puñado de avellanas, almendras, nueces, pistacho,  y listo para llevar.
dieta
Imagen de Sanidad.es

¡No tienes excusas! Con estas meriendas no romperás ni un minuto de tu dieta y podrás seguir disfrutando de tus vacaciones.

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas