Comienza tu camino fitness con estos 4 ejercicios quema grasa

Estás a solo 4 ejercicios y 5 minutos de tener los abdominales de tus sueños. ¡Así que no pierdas más tiempo! porque aunque seas una principiante en los ejercicios, esta rutina te encantará.

Este entrenamiento es totalmente la manera correcta de comenzar a hacer ejercicios por un vientre plano. ¡Anímate a empezar a quemar grasa hoy mismo!

También te puede interesar: La rutina x3 de i24Web: Repite 3 veces estas 3 series por 30 segundos para pulverizar la grasa

Todo lo que debes hacer es realizar los siguientes ejercicios durante 30 segundos o repitiendo de 10 a 15 veces el movimiento. ¡No descanses! Pasa inmediatamente al siguiente ejercicio.

¿Lista?

1- Plank

2- Crunch básico

3- Bicicletas

Foto: Times of India

También te puede interesar: 6 Ejercicios que te garantizarán unos brazos delgados y tonificados

4- Crunch de navaja

Foto: Pinterest

¡Esto es todo!

Habrás terminado esta rutina en tan solo 5 minutos. Quién sabe, tal vez quedes con ganas de hacer mucho más una vez que comiences a ver los resultados extraordinarios. Recuerda apretar bien los músculos abdominales cuando hagas los ejercicios, no te impulses con las piernas ni los brazos, saca toda la fuerza que necesitas del core, así te asegurarás de que estás trabajando al máximo estos músculos.

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: Ejercítate de forma dinámica | Ejercicios en pareja | Rutinas de ejercicios

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas