El batido para tener la piel perfecta, sana y luminosa

¿Notas tu piel apagada y más frágil? ¿Crees que le falta vida y luminosidad? No te preocupes, los ingredientes de este batido le van a dar a tu piel justo lo que más necesita en forma de pequeños y deliciosos sorbos.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTE BATIDO PARA LA PIEL?

Este batido contiene todos los ingredientes para fortalecer tu piel desde el interior, aumentar sus defensas y lograr que vuelva a estar luminosa, tersa y sin imperfecciones. Toma nota:

  • Yogur. Actúa como probiotico por un lado y como reafirmante natural por otro.
  • Fresas. Ricas en vitamina C, que además de antioxidante, es otro de los nutrientes necesarios para que tu piel genere colágeno y se vea joven durante más tiempo. Las personas que toman poca vitamina C son más propensas a tener arrugas.
  • Semillas de Chía. Aportan aminoácidos de alta biodisponibilidad y son ricas en omega-3, lo que las hace ideales frente a problemas de piel como las arrugas o la sequedad.
  • Plátano. Te ayuda a ganar luminosidad ya que facilita la eliminación toxinas debido a su gran contenido en potasio.
  • Canela. Es estimulante y aporta sabor al batido sin necesidad de añadir azúcar, cuyo exceso resta luminosidad a la piel y acelera el envejecimiento y la flacidez cutánea.

DÚO ANTIEDAD: LAS PROTEÍNAS DEL YOGUR Y LA VITAMINA C DE LA FRESA

Foto: Google

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

  • 350 g de fresas
  • 4 yogures naturales desnatados
  • 1 plátano
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de semillas de chía

PREPARACIÓN:

  1. Lava las fresas con agua y escurre bien. Elimina las hojas y parte en trozos. Pela el plátano y córtalo en trozos.
  2. Incorpora la fruta al vaso de la batidora y añade los yogures. Bate a media potencia. Comprueba la textura, si lo deseas más líquido, añade leche o agua.
  3. Añade las semillas de chía y la canela y vuelve a batir.
  4. Sirve frío. Puedes hacerlo incorporando hielo picado para que sea más refrescante. También puedes usar fresas y plátanos congelados.

CALORÍAS:

Este delicioso zumo para broncearte más rápido te aporta 105 calorías por cada vaso.

CÓMO TOMAR EL ZUMO PARA APROVECHAR SUS PROPIEDADES

Fotos: Google

Tomar este delicioso batido a media mañana o media tarde es una excelente forma de incorporar más fruta a la dieta y al mismo tiempo cuidar la piel. Incluso, si le añades dos cucharadas de avena puede convertirse en un excelente desayuno o incluso en una cena si te has pasado en la comida o la merienda y quieres compensar después.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas