El secreto de Meghan Markle: Este es el desayuno perfecto para lucir como princesa

Si no podemos ser una princesa, entonces al menos podemos lucir como una. No hay dudas de que Meghan Markle es uno de los miembros de la realeza británica que mejor se ven en la actualidad, y la verdad es que ella muy fitness.

Por eso te agradará saber qué es lo que la duquesa de Essex come para el desayuno, ya que incluye uno de los mejores súper alimentos sobre el planeta: frutos de acaí, uno de los más ricos en antioxidantes y vitaminas A y C.

También te puede interesar: Sin pasar hambre: 4 Desayunos saciantes que te harán adelgazar

¡Con razón luce tan bien y fresca!

Es sabido que Meghan nunca se salta el desayuno, y suele tener un bowl bastante nutritivo y poderoso. Ella mezcla las semillas de acaí con leche de almendras, granola y frutas, entre las cuales sus favoritas son la banana y los frutos rojos como fresas, frambuesas o arándanos.

Esta es una combinación ganadora de Omegas, vitaminas y antioxidantes que protegen al cuerpo de los radicales libres, liberándolo de la oxidación, protegiendo de enfermedadesy además, otorgando un brillo y suavidad excepcional a la piel.

También te puede interesar: No te aburrirás de tu desayuno con esta receta con huevos y vegetales súper original

Además de todas estas propiedades casi mágicas, el desayuno de Meghan Markle está cargado de fibra, proteínas vegetales e hidratos de carbono complejo; por lo cual es un plato completamente balanceado.

Las grasas saludables en este plato son de especial importancia ya que provienen de los omega 3 y 6, nutrientes que regulan el colesterol.

¿Estás lista para convertirte en la próxima princesa? Por algún lado debes comenzar.

Con información de Traveler.

También te puede interesar: 5 Antiinflamatorios naturales que pueden ser muy útiles

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas