La dieta de Britney Spears que le permite comer hasta ¡Fast Food!

Una de las mejores figuras del medio artístico sin duda lo tiene la hermosa Britney Spears, quien luego de su llegada a Europa con su ‘Piece of Me Tour’, reveló a sus fanáticos su estricto régimen alimenticio cada vez que le toca irse de gira.

🤓🌸🤓 📷: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Está compuesto por frutas, verduras, pollo y, obviamente, comidas ligeras. Dieta que le resulta necesaria no tanto para mantener un estilo de vida 100% saludable, sino en realidad para proteger su estómago tan sensible.

“A veces me dan muchas ganas de comerme una hamburguesa, pero cuando estoy en ‘modo trabajo’, quiero y tengo que alimentarme con productos frescos y sanos. Unos vegetales y algo de pollo a la plancha es sin duda el mejor menú para estos días”, reveló.

Te puede interesar: ¡Sin cocinar! Este es la merienda ideal con dulzura natural que te mantendrá dentro de la dieta

Pero, lo mejor de todo es que a pesar de cumplir su dieta al pie de la letra, Britney se da el chance de comerse un delicioso antojito.
https://www.instagram.com/p/BiNUZwHlGAO/?taken-by=britneyspears

Las hamburguesas no me caen mal, pero siempre que sean pequeñas. Normalmente elijo la “Cajita feliz” de McDonald’s”, confesó.

Te puede interesar: La fruta que puedes consumir después de las 6 de la tarde SOLO si estás a dieta

Y en cuanto a su tiempo para ejercitarse, Spears indicó. “La verdad es que estos conciertos no me dejan tiempo para mucho más, excepto para volar. Mi show es muy exigente desde el punto de vista físico, por lo que puedo decir que cada espectáculo es como una sesión de ejercicio en sí mismo. Me mantiene fuerte y llena de energía”.

Stronger together @samasghari 👯‍♀️🍏👯‍♀️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas