¿Las conoces? 5 Dietas que llevan a cabo varias de nuestras celebridades favoritas

Nuestras celebridades favoritas sí que saben cómo mantener sus figuras y eso se lo deben tanto al ejercicio como a unas que otras dietas que ponen en práctica diariamente. Por eso, te compartiré 5 de ellas para que descubras cuál se parece más a ti.

Así que, a leer con atención cada una de ellas. ¿Okey? 😀

La de los 5 factores

Esta es la favorita de Eva Mendes, Alicia Keys, Katy Perry, Megan Fox y Lady Gaga,  fue creada por la entrenadora y gurú fitness Harley Pasternak, y se le llama así porque el número 5 se debe a la cantidad de elementos que cada comida debería incluir: proteína, carbohidratos, fibra, grasa y fluidos.

Foto: Instagam

Quienes la cumplen deben comer 5 platos al día con recetas que no tengan más de 5 ingredientes. Y además, se les permite comer un día a la semana lo que deseen.

Dieta “The Zone”

Fue desarrollada por el ex científico Dr. Barry Sears, y esta involucra conseguir el 40% de tu ingesta calórica diaria de carbohidratos, y el 30% de las grasas.

Foto: People

Según Sears, balancear la cantidad correcta de aminoácidos con carbohidratos puede ayudar a controlar el hambre para prevenir comer más de la cuenta. Jennifer Aniston, Sandra Bullock y Demi Moore son fieles seguidoras de esta dieta y deben comer 3 porciones controladas y dos meriendas al día.

Te puede interesar: La dieta inversa: 4 Tips para adelgazar comiendo más

Freshology

Cuenta con platos controlados en calorías, con bajos carbohidratos, altas proteínas, y netamente naturales que son preparadas por un chef y se entregan a domicilio. Y además de costar 48 dólares al día te permite comer postre. Sofia Vergara, Lauren Conrad y Jennifer Lopez, son varias de las famosas que la siguen.

Foto: Instagram

Dieta Sunfare

Quizás no me lo crean pero este régimen alimenticio entrega en la puerta de tu casa, y ofrece 3 comidas personalizadas más dos snacks. Esta dieta se ajusta a tus gustos y objetivos, con ella no se tiene que comprar alimentos ni planificar o cocinar nada. Eva Longoria, Britney Spears, y Kim Kardashian son varias famosas que la cumplen.

Fuente: Instagram

Te puede interesar: “Scandi Sense”: La dieta para perder esos kilitos de más gracias a una “alimentación sensata”

Dieta South Beach

Sí, esta es la más popular de todas, pero por una buena razón; es para los verdaderos amantes de la comida. Se divide en 3 fases; en cuanto a su programa se dice que elimina la ansiedad, y se mantiene de por vida.

Foto: People

Acá no hay conteo de calorías y porciones estrictas de comidas, solo debes decirle adiós al arroz, pan, papas, pasta, alimentos horneados y frutas, por lo menos en las primeras dos semanas. Y debes reemplazas los carbohidratos y las grasas malas por buenas. ¿Famosos que la siguen? Nicole Kidman, Oprah, Eva Mendes y hasta Bill Clinton.

Con información de E! Online


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas