¡El placer del ejercicio! Lograr un orgasmo mientras te ejercitas es posible

Las mujeres podemos alcanzar un orgasmo de muchas formas, pero ¿sabes que también hay técnicas al ejercitarnos que lo producen?

Bueno, resulta que sí. ¿Haz oído el término Coregasm? Muchas quizás lo han escuchado, pero para las que todavía no están al tanto, les traigo más info sobre esto.

Esta técnica será una motivación más para que te animes a hacer tus rutinas de ejercicios y alcanzar esa figura tonificada y perfecta que tanto deseas.

orgasmo
Imagen de Hippocrates.me

Te puede interesar 5 errores fitness universal ¡Yo los cometía!

¿Qué es el Coregasm?

Es una manera de alcanzar un orgasmo durante los ejercicios para fortalecer el abdomen. ¡Sí, así como lo lees!

¿Cómo lo logramos?

Al ejercitarnos nuestro cuerpo segrega endorfinas y dopamina, además, la tensión en nuestras piernas y abdominales dan como resultado una sensación placentera.

Estoy segura que más de una de ustedes han experimentado una sensación de placer al ejercitarse y no se han dado cuenta que se trataba del clímax corporal. 

orgasmo
Imagen de TN.com

Estudios científicos elaborados en la Universidad de Indiana, a 530 mujeres, arrojaron que arrojaron que 124 de ellas, aseguraros haber sentido placer mientras realizaban una sesión de yoga, bicicleta o pesas. La estimulación muscular del abdomen y las contracciones del suelo pélvico pueden llegar a hacerte sentir placer. ¡Genial!

¿Con cúales ejercicios puedes lograr esta estimulación corporal?

  • Elevación de piernas

Con este ejercicio, pondrás a trabajar tu abdomen, tus caderas y tus glúteos ¡Justo lo que buscas! Observa el siguiente video:

Mantén la posición hasta que sientas que los brazos se van a mover de su lugar. Descansa un minuto y repite con la pierna contraria. Cada semana aumenta cuatro segundos al último tiempo y sigue descansando un minuto entre movimientos. Repeticiones: 3 sets de 10 repeticiones.

Te puede interesar 5 mandamientos para perder peso ¡A cumplirlos!

  • Abdominales hacia arriba

Con este ejercicio pondrás a trabajar la espalda superior, los abdominales y las caderas. Ojo, si estás comenzando no uses pesas.  ¿Rutina? Haz 3 sets de 15 repeticiones con descansos de 30 segundos entre set y set.

¿No les parece una forma de motivarnos a ir al gym? Sería como una promo 2 x 1, te ejercitas y sientes placer. ¡Todas lo necesitamos!

Con información de Cosmopolitan

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas