Los ejercicios que debes hacer para lograr la silueta “reloj de arena” de Kim Kardashian

Debemos aceptarlo, todas en algún momento de nuestras vidas hemos deseado tener una silueta tal a la del “reloj de arena”; la cual no es otra sino esa que nos permite tener unas caderas bien definidas, cintura pronunciada y unos glúteos firmes.

Todo eso anda más de irlo mencionando me hace pensar en el cuerpo de Kim Kardashian. Sin embargo, hay algo que no muchos detallan de ella en su cuerpo y no es más que los hombros.

Needed the right light to show that sparkle ✨ #VersaceBaby

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sí chicas, porque resulta que la bella Kim además de trabajar bastante su zona trasera también entrena esa zona y su espalda, esto más que todo para marcar y definir lo que visualmente corresponde a la parte de arriba del reloj de arena.

Te puede interesar: ¡Tú puedes! Cumple estos 3 ejercicios y logra unos glúteos como los de Kim Kardashian

Sí, ya sé que quizás te atacó el pánico de tan solo imaginarte entrenando estas zonas, pero tranquila, porque NO se te pondrás como se le ven a los hombres. De hecho, Mario Peña, el entrenador profesional en Estudio Life, fue quien se encargó de desmentir eso.

WTP

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Para conseguir eso que se denomina ‘cuerpo de hombre’ se necesita una alimentación súper estricta y mucho trabajo con pesos y, aún así, es muy difícil para una mujer llegar a ese nivel de desarrollo por una cuestión de hormonas”.  

Te puede interesar: 5 rutinas de ejercicio para tonificar tus piernas como Kim Kardashian

Dicho esto, ¿qué debo hacer para lograrlo?

Debes trabajar con pesas, pero en altas repeticiones.“Cualquier ejercicio de espalda, sobre todo los de la zona escapular, va muy bien para evitar esos pequeños michelines que salen en la espalda, justo debajo de la axila, y que suelen provocar que a muchas mujeres les dé vergüenza llevar vestidos con espalda al aire”, revelaba Peña.

✨ Heavenly yellow ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Así que puedes agregar lo siguiente a tu tabla de ejercicios. “Un trabajo de 20, 30 o 50 repeticiones, con pesos que puedas mover en esas repeticiones, llegando al máximo con el que puedas trabajar en las últimas con una adecuada corrección postural y estabilización para evitar lesiones”.

Con información de Glamour


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas