3 Cosas que debes agregar en tu dieta para eliminar la hinchazón para siempre

La hinchazón estomacal es uno de los peores problemas que podemos experimentar si queremos tener una vida fitness, no solo porque oculta todos nuestros esfuerzo de los ejercicios, sino porque no nos permite llevar una dieta adecuada como nos gustaría.

Este malestar surge usualmente como una señal de que el cuerpo no se encuentra procesando los alimentos de manera correcta; y puede que hacer ejercicios y tener una dieta mayormente saludable no sea suficiente para que elimines el problema.

También te puede interesar: Gánale al reloj: Elimina la hinchazón con estos 7 tips en tan solo 24 horas

Así que intenta estos 3 trucos y verás que serán los únicos y últimos pasos que seguirás para deshacerte de la hinchazón para siempre.

Foto: Pinterest

1- No importa cuántas veces lo tengamos que repetir: Bebe mucha agua

Siempre se nos olvida, lo pasamos por alto y no le damos la importancia que se merece; pero deberías beber un galón de agua al día, sobre todo si tienes problemas de hinchazón estomacal. La verdad es que beber tanta agua tiene un truco: durante los primeros días seguirás sintiéndote un poco hinchada y pensarás que tu cuerpo no puede procesar toda es acantidad de agua; pero sé paciente, luego de una semana verás los resultados.

Beber agua harpa que tu cuerpo elimine todo el exceso de sal y azúcar de tu organismo; y estos dos ingredientes son los principales culpables de tu hinchazón; aunque no tendrás que beber un galón de agua todos los días por siempre, sí es recomendable que lo hagas por un tiempo hasta que te sientas bien y sigas consumiendo el líquido regularmente, alrededor de unas 128 onzas.

2-Agrega fibra a tu dieta

Si este consejo lo has escuchado hasta el cansancio, es porque de verdad funciona; así que tu próxima tarea es agregar fibra a cada una de tus comidas idealmente. Busca alimentos como la linaza, vegetales, y comidas integrales.

Consumir más fibra te dará varios beneficios, primero te ayudará a sentirte más llena, por lo cual no comerás de más, bajarás de peso, contribuirá a que vayas más al baño, aliviará tu constipación, una de las prinicipales razones de que tengas tantos gases que te inflen.

También te puede interesar: La infusión recomendada por expertos para evitar la retención de líquidos ¡No más hinchazón!

3- Corta con el azúcar

No solo la sal, te puede sorprender, pero los azúcares, en especial el blanco procesado y TODOS los alimentos que lo contienen tenderán a que se te hinche el estómago y el vientre. Y la verdad esto será más fácil de lo que crees, mientras menos azúcar consumas, menos ganas te dará de comerla.

¡Ya lo sabes!

Al final todo se resume a escuchar tu propio cuerpo, todos los organismo son diferentes, así que reaccionamos diferente a distintos tipos de alimentos. Solo debes prestar atención a lo que a ti te hace daño.

Pero si no tienes ni idea qué te puede causar la hinchazón, intenta con estos pasos y espera para sentirte mejor. ¡No te rindas!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: 5 Antiinflamatorios naturales que pueden ser muy útiles

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas