7 Cosas que debes seguir de la rutina fitness de Meghan Markle

No se puede negar que la actual duquesa de Sussex no solo es hermosa, talentosa y encantadora sino que también es muy fitness. Así que no te podemos prometer la corona ni un título real pero definitivamente puedes poner en práctica la rutina de Meghan Markle.

Sigue  estas 10 cosas que Meghan hace para llevar un vida fitness llena de bienestar. ¡Cómo toda una reina!

También te puede interesar: ¡Revelado! Conoce qué desayuna Meghan Markle para mantener su figura en firmes condiciones

Foto: Best Health Magazine Canada

1- Meghan hace ejercicios 4 veces a la semana: Mientras estaba en la serie de TV Suits, ella solía hacer ejercicios basados en entrenamiento de fuerza por 45 minutos en la mañana, luego 5 minutos de cardio, 5 minutos de estiramientos dinámicos, un circuito de 30 segundos con repeticiones rápidas, una estrategia de levantamiento de peso rápido y 5 minutos de estiramientos para enfriar al finalizar.

2- Meghan ama hacer pilates, ya que reconoce que es un ejercicio que hace la gran diferencia, “solo dale una oportunidad y verás todo lo que hace por tu cuerpo”, le dijo a la revista Harper’s Bazaar.

3- Aunque parezca tonto, Meghan hace yoga facial, sí, como leíste: ejercicios para el rostro. Y asegura que ha marcado más sus pómulos y la línea de la mandíbula.

Foto: Best Health Magazine Canada

4- También se levanta súper temprano, alrededor de la 4:15 de la mañana para comenzar el día con agua tibia con limón; y luego toma un desayuno light pero que la deja satisfecha: un buen plato de avena con bananas y néctar de agave.

5- Le gusta tomar snacks como rebanadas de manzana con mantequilla de almendras, almendras crudas o un jugo verde.

6- Le encanta la pasta y el vino, así que no se priva de tener una cena con pasta, una salsa de zucchini, queso parmesano y una copa de vino. Eso sí, la clave está en el control de las porciones.

También te puede interesar: Los 5 amigos y enemigos alimenticios del vientre plano ¡Come sabiamente!

Foto: kobieta.wp.pl

7- También se permite tener algunas comidas de trampa, ya que no se puede resistir a las papas fritas y al vino tinto; pero todo bajo control, prefiere tomar uno de estos dos alimentos en vez de chocolate, por ejemplo. No se puede comer de todo sin control.

¡Ya lo sabes!

Date un tratamiento real con estos 7 tips de nada más y nada menos que la duquesa de Sussex. ¿Qué esperas tú para ser como Meghan Markle?

Con información de My Domaine.

También te puede interesar: ¡¡ESTO PERJUDICA TU SALUD!! | i24Salud

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas