8 Maneras para mantenernos motivadas hacia nuestras metas fitness ¡No te rindas!

?Cuántas veces hemos decidido abandonar la dieta porque creemos que no tenemos fuerza de voluntad? A pesar de que mantener un estado de salud óptimo no siempre es la inspiración que necesitamos para seguir día a día, a veces debemos dejar de ver el objetivo general y abstracto y enfocarnos en metas más reales y concretas.

Los pequeños logros y las victorias recurrentes nos devuelven la confianza en nosotras mismas, por eso te dejamos estos 8 trucos para mantenerte motivada y no dejar de lado tus objetivos fitness.

También te pude interesar:

1- ¿Por qué quieres adelgazar en primer lugar? Contestarte esta pregunta te devolverá el foco, así que concéntrate en lo que de verdad quieres y sigue haciendo esos 15 minutos más de spinning.

2- Reparte tu meta en pequeñas y realistas pruebas que puedas superar progresivamente. El sentimiento de éxito que experimentes cuando cumplas tus pequeños objetivos te hará continuar. ¿Quieres que te quede ese jean de nuevo?, ¿qué te parece subir las escaleras de tu edificio sin desmayarte al final? Trabaja para eso.

3- No tienes por qué estar sola en esto, y si vas a sufrir en el gym, arrastra a tus amigas contigo. Quedar con alguien para encontrarse en el gimnasio para hacer esa clase de aeróbicos evitará que puedas escapar de la cita. Además, si es tu mejor amiga, te gustará ir porque sabes que te divertirás.

4- Date algo por lo cual esperar, así que si tu el cumpleaños de tu hermana está a la vuelta de la esquina, estar divina para la fecha te hará continuar con 20 squats más.

5- Celebra tus progresos, si lograste bajar el peso meta de esta semana, o conseguiste hacer esa rutina matadora sin descansar. Date un pequeño premio, cómprate esa cartera que tanto te gusta, vete al spa, hazte una manicura, sal al cine con tus amigas.

6- No te enfoques en los números, ya que ellos no te dirán toda la verdad de tu progreso, recuerda que la masa muscular pesa más que la materia grasa, así que si te estás matando en el gym, en algún momento aumentará lo que pesas, pero esto no quiere decir que estás engordando. Mejor enfócate en cómo te queda la ropa.

7- Si una dieta no funciona, no te rindas por siempre, anímate e intenta otra. ¿No te gusta cierto alimento? Sustítuyelo con otro, cambia de ejercicio, entrenador, hasta de gimnasio si no te sientes cómoda; pero no renuncies.

También te puede interesar: ¡No te desanimes! Aquí tienes 6 maneras para seguir motivada en tu dieta Keto

8- Déjate notas por toda tu casa, oficina, agenda, recuérdate por qué lo haces, que eres la mejor, que tienes el pode y que puedes lograrlo.

¡Ya lo sabes!

No te rindas tan fácilmente, el éxito está más cerca de lo que crees, solo debes espujarte un poco más.

Con información de Popsugar.

También te pude interesar:

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas