Así es como preparas un emparedado de queso derretido súper saludable

Seguramente un sánduche que queso a la plancha no es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en hacer dieta; pero hay algunos trucos que podemos poner en práctica, para no solo preparar uno sumamente delicioso, sino que también sea súper light.

Estos son 4 trucos para hacer de tu emparedado un plato muy saludable que no te hará salirte de la dieta:

También te puede interesar: Ensalada de garbanzos con verduras y queso fresco en pan de pita

Foto: Cooking Light

1- Elige el pan perfecto: Para la mayoría de nosotros, el sánduche de queso significa una rebanada de queso americano entre dos de pan blanco. Ahora que somos adultos responsables, podemos dejar de lado el pan blanco súper refinado y cambiarlo por una variedad integral. Terminarás comiendo más fibra, vitaminas y nutrientes como el magnesio y el zinc.

2- No todos los quesos son iguales: Está bien que elijas un con algo de grasa, pero asegúrate de bajar la porción, para estos son perfectos en asiago o el parmesano; pero si está preocupada por el colesterol, busca las versiones libres de grasa o ve por queso de cabra. Y no importa lo que hagas, no uses las rebanadas procesadas del queso americano.

3- No te detengas en el queso: Al menos que seas una purista, esté emparedado es perfecto para acompañar con algunos vegetales frescos.

También te puede interesar: ¿Tienes un antojo? Prueba estos bombones de queso y pistachos

Foto: Cooking Light

4- Detente con la mantequilla: Tu emparedado no necesita tener grasas saturadas de más, así que olvídate de la mantequilla. Así que cuando hagas tu sánduche tostado solo debes agregar un poco de espray de cocina en la plancha o el sartén.

¡Listo!

Esto es todo lo que tienes que saber para poder disfrutar de un buen emparedado tostado de puro queso. ¡Sin salirte de la dieta!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: 7 Ingredientes que debe tener tu smoothie para bajar de peso

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas