Esto es lo que hace una entrenadora personal para tener abdominales de roca

Te sorprenderá saber que existen tres grandes pilares en toda rutina fitness para hacer que tus abdominales se marquen de una buena vez por todas. Sin una de estas bases, tus esfuerzos no se notarán tan eficientemente como deberían.

Tamara Pridgett, entrenadora personal, confesó en Popsugar cuáles son estos tres pasos que debes seguir para tener el six pack de tus sueños.

También te puede interesar: Sin equipamiento y son complicaciones: Esta rutina para abdominales solo te tomará 5 minutos

1- No puedes escapar de la dieta

No será la última vez que escuches esto: no importa cuántos crunches hagas ni cuántas horas pases en el gym. Si no cuidas tu dieta, no vas a marcar los abdominales. La mayoría de nosotros tiene que cortar con las azúcares, alcohol, y alimentos procesados.

También opta por una dieta con déficit de calorías, lo que quiere decir que consumas menos calorías de las que quemas; y la mejor forma de hacer esto de manera segura es trabajando con un nutricionista que te diga exactamente cuántas calorías debes consumir para bajar de peso.

Foto: Essays Of Africa

2-Haz más ejercicios compuestos

Los ejercicios compuestos son los que trabajan varios grupos de músculos a la vez, hacer este tipo de entrenamiento te hace utilizar más energía, y por lo tanto, quemarás más calorías y grasa corporal.

Además, haz ejercicios que específicamente trabajen todos tus músculos abdominales.

También te puede interesar: Ni pienses en estos 6 alimentos si quieres tener unos abdominales tonificados

Foto: Fat Burning Diet

3- Piensa en hacer sprint

Incorpora el sprint a tu rutina de ejercicios, esta práctica es perfecta para quemar mucha grasa ya que utilizas prácticamente todo el cuerpo para correr.

Además, recuerda siempre que mientras más masa muscular tengas, más calorías quemarás, así que podrás marcar esos abdominales en menos de lo que te imaginas.
¡A sudar!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: Tonifica abdomen | Abdomen de acero | Rutinas de ejercicios

Videoc ortesía de i24Web

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas