Esto es lo que las modelos de Victoria’s Secret comen durante el día

Tal vez te parezca que la vida de una modelo de Victoria’s Secret es muy sencilla; pero detrás de todo lo glamuroso existe mucho trabajo, ejercicios, tratamientos de belleza y dietas.

Si bien sabemos que la genética tiene mucho que ver en los cuerpos de envidias de estas modelos, no hay dudas de que ellas no le dan combustible a su organismo de los azúcares refinados y carbohidratos poco saludables.

También te puede interesar: Ejercicios con resistencia: El secreto para tener un cuerpazo como Miranda Kerr

Por eso presta atención a lo que comes estas modelos en el día y capaz puedas imitar sus buenos hábitos.

🖤

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Desayuno

1- Bella Hadid: “Cuando me despiertos en las mañanas siempre bebo agua con limón. Se siente un poco más saludable que agua regular. Me siento mejor cuando como muchos vegetales y bebo jugos. Cuando como mal por un tiempo, necesito hace una limpieza de lunes a miércoles para eliminar todo y desintoxicarme.”

2- Stella Maxwell: “Café en las mañanas es esencial. También me gusta el té, pero bebo café, usualmente un latte de almendras. Luego ya me puedo vestir y comenzar con mi día. Amo comer aguacate con mi tostada en las mañanas con un poco de chile y limón.”

3- Jacquelyn Jablonski: “Los huevos siempre son rápidos y fáciles. Son una buena fuente de proteína y normalmente los hago revueltos con los vegetales que encuentre en el refrigerador”.

Bikini on the rocks 🍹

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Almuerzo

4- Elsa Hosk: “Amo hace gazpacho. Lo como mucho para el almuerzo. Es tan sencillo de hacer y tan delicioso. Lo preparo con mucho aceite de oliva y los mejores tomates que pueda encontrar.”

5- Jasmine Tookes: “Me gusta la lechuga con algo de aguacate, tomates, queso feta (extra de queso feta) y luego una vinagreta balsámica. Esperen, agrégale pollo a la parrilla. ¡Proteína!”

Flipping into Monday 😝

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Merienda

6- Elsa Hosk: “También me encanta el regaliz salado, lo cual tal vez no es muy saludable, pero ¡es tan rico! También me gustan los vegetales con hummus o salsa espesa tzatziki.”

7- Romee Strijd: “Últimamente no he sido muy buena con el agua, pero normalmente trato de beber al menos cinco botellas. Si vas a súper mercado, compra las botellas grandes en vez de las pequeñas. Luego la llevas a donde vayas, y beberás solo porque la tienes.”

8- Sigrid Agren: “my snack favorito es la fruta fresca con yogur y algunas nueces. Cuando tengo ganas de algo salado, me gustan los chips de algas, ¡son tan adictivos!”

También te puede interesar: Este es el único ejercicio que necesitas para tener glúteos como los Ángeles de Victoria’s Secret

🏊🏼☀️☀️☀️

A post shared by Sigrid Agren (@sigridagren) on

Cena

9- Sigrid Agren: “Unos de mis platos favoritos para hacer en casa cuando no tengo mucho tiempo o cuando me siento floja es una ensalada mixta con lechuga, tomate, remolacha sazonada con aceite de oliva, y vinagre de cidra de manzana, además de algo de atún español enlatado o jurel con arroz integral. Simple pero delicioso, ¡podría comerlo todos los días!

10- Josephine Skiver: “Para el servicio a la habitación ordenaría algún pescado delicioso con vegetales y tal vez algo de fruta fresca”.

¡Ya lo sabes!

No te podemos prometer que recorras las pasarelas de los show de Victoria’s Secret, pero puedes comenzar comiendo como las modelos. ¿Quién sabes? A lo mejor algún día llegarás lejos.

Con información de Coveteur.

También te puede interesar: ¡No se lo pierdan! La dieta de las modelo de Victoria’s Secret

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas