Esto es lo que le pasará a tu cuerpo al hacer la dieta de Kim Kardashian

Para algunas, la figura de Kim Kardashian es una perfecta inspiración para ponerse en forma. ¿Pero cómo podemos el resto de los mortales lograr un cuerpo como ella? Especialmente después de dos bebés. Lo cierto es que además de un fuerte régimen de entrenamiento, Kim K hace la Dieta Atkins, un plan alimenticio diseñado para que el cuerpo queme grasas en vez de carbohidratos para obtener la energía del día.

Una dieta de Atkins 20 promete darte resultados de manera rápida. El régimen cuenta con cuatro fases, las cuales cuentan con un número específico de carbohidratos diarios que son calculados sacando la fibra de los carbohidratos totales.

También te puede interesar: ¡Tú puedes! Cumple estos 3 ejercicios y logra unos glúteos como los de Kim Kardashian

Si tomas la fase introductoria de la dieta Atkins 20 por un mes, esto es lo que pasará a tu cuerpo.

Semana 1

En esta semana si te decides por tratar un desayuno como huevos con un par de tiras de jamón de pavo y queso cheddar; para el almuerzo come con una ensalada de vegetales de hpja verde con pechuga de pavo, aguacate, queso y un aderezo cremoso italiano. Para la cena puedes tener pollo o salmón con vegetales. Te sentirás más liviana, y de seguro perderás entre dos y 3 libras tan solo haciendo la dieta.

Glam Squads Rule! 💋💕💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Semana 2

Aun puedes tener grandes porciones para el desayuno; pero elimina el jamón y ponle más vegetales a tus omelets y hazlos son crema agria. En el almuerzo puedes comer carne con cabello las y queso cheddar, albóndigas con vegetales  o una ensalada de pollo. PAra la cena puedes tomar un pollo picante con lechuga, aguacate y cilantro. Debes dejar de lado las bebidas alcohólicas, así que despídete de tu copa diaria de vino tinto y verás que le dirás adiós a dos libras más.

bake sesh

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Semana 3

Ten en cuenta de que si sigues con las bebidas alcohólicas al día siguiente te sentirás hinchada y muy incómoda. En este caso piensa que está será tu inspiración para continuar con la dieta. Aunque no estés de humor para el desayuno, puedes horneas dos huevos en un pimentón rojo. Los almuerzos pueden ser de una ensalada César de salmón, camarones o atún. Para la cena prueba unos noodles de zucchini. Aunque tengas un día de trampa, de seguro podrás bajar 1 libra y media

También te puede interesar: Los ejercicios que debes hacer para lograr la silueta “reloj de arena” de Kim Kardashian

Semana 4

Afortunadamente puedes comprar barras energéticas Atkins en el supermercado si tienes poco tiempo para cocinar. Afortunadamente los huevos son fáciles hacer para el desayuno, por lo que para el almuerzo puedes tomar perfectamente una de estas barras nutritivas o un pie de pollo sin carbohidratos. Para la cena puedes optar por un filete o pollo con vegetales. Esta última semana puedes tomarte con relax el fin de semana, y aun así lograrás adelgazar dos libras y media más.

¡Ya lo sabes!

Si te parece que ser una de las hermanas del clan Kardashian era una tarea sencilla; pues te alegrará saber que al menos su dieta es totalmente realista y una muy buena opción para ser sostenida en el tiempo. Por lo cual no será muy traumatizante para ti llevar una dieta Atkins… a menos que de verdad ames con locura los carbohidratos.

Con información de The Zoe Report.

También te puede interesar: Kim Kardashian: 10 cosas que no sabías de ella

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas