Ni pienses en estos 6 alimentos si quieres tener unos abdominales tonificados

Ya todas sabemos que para obtener unos abdominales bien marcados tenemos que dejar todo lo mejor de nosotras en el gym. Pero no te confíes, el hecho de que hagas mucho ejercicio no te da permiso a comer lo que quieras.

Si quieres tener un six-pack poderoso, mantente alejada de estos 10 alimentos, que son los peores enemigos de los músculos tonificados.

También te puede interesar: ¿Sudar cuando hacemos ejercicio nos ayuda a adelgazar?

Esta es la lista de los peores villanos:

1- Los chips de papás no solo están llenos de grasas saturadas, sodio, y calorías vacías, es su capacidad para hacernos sentir hambrientos lo que juega en nuestra contra. Fácilmente podemos desaparecer una bolsa entera en pocos minutos, agregando mucho peso sin que nos demos cuentas y sin quedas satisfechas.

2- La soda dietética nos engaña, creemos que estamos haciendo bien en no beber refrescos con azúcar, pero la verdad es que hay estudios que relacionan cualquier tipo de refresco con mayor circunferencia abdominal. En pocas palabras al tomar estas bebidas dietéticas sobre estimamos la cantidad de calorías que estamos ahorrando y tendemos a consumir más.

Foto: Eating Well

3- La pizza es el segundo alimento culpable de proporcionar grasas saturadas en nuestra dieta, y en especial, la pizza causa que se acumule toda la grasa en el vientre.

4- Las papas fritas te harán, por sí solas, ganar unas 3 libras de peso en 4 años; esto sumado a todas las grasas saturadas, sales; y además, ni se diga cuando las acompañamos con salsa de tomate.

5- Malos cortes de carnes llenos de grasa no te ayudarán a construir los abdominales. si bien el corte correcto de hecho te ayudará a adelgaza, debes siempre cuidar que sean cortes magros y animales alimentados sin químicos.

También te puede interesar: Los 5 amigos y enemigos alimenticios del vientre plano ¡Come sabiamente!

6- El juego embotellado usualmente solo te proveerá de azúcares y de sustancias químicas como preservantes y sabores artificiales. Y además, no incluye la pula de las frutas, así que no estarías consumiendo la fibra de las frutas. Así que mejor consume tus frutas favoritas enteras o has tu propio jugo con la pulpa.

¡Ya lo sabes!

Aléjate de estos alimentos, supera las tentaciones, que el camino hacia una vida saludable y el cuerpo de tus sueños es más atractivo que un antojo pasajero. ¡Sé fuerte, tú puedes hacerlo!

Con información de Zero Belly.

También te puede interesar: 5 Alimentos sustitutos de la carne

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas